Mis XV en Europa en 26 días

Mis XV en Europa en 26 días

Una experiencia única e irrepetible. El viaje de tus sueños y donde conocerás gente diferente, culturas diferentes...
Mis XV en Europa en 26 días

Mis XV en Europa en 26 días

¡Un viaje lleno de diversión y magia!

Viajar a Europa es sin duda la mejor manera de celebrar tus XV años.

Una experiencia única e irrepetible. El viaje de tus sueños y donde conocerás gente diferente, culturas diferentes, comida diferente…¡un mundo nuevo se abre a tus ojos!

Mis XV en Europa en 26 días es «la Experiencia», el momento mágico de tu vida donde comienzas a disfrutar y percibir de otra manera el mundo.

Mis XV en Europa en 26 días
París, Ciudad de la Luz

Todos los detalles para este trascendental viaje de Mis XV en Europa Importan mucho.

Visitarás los lugares de mayor interés y escogeremos contigo cuidadosamente el mejor itinerario, hospedándote en los mejores hoteles.

Categorías de tipo primera y deluxe ubicados en zonas turísticas cerca de los mejores restaurantes con un servicio inmejorable.

Los traslados se llevan a cabo en vehículos llenos de confort, con todas las amenidades como aire acondicionado, butacas reclinables, lunas panorámicas, video, megafonía, etc.

Mis XV en Europa en 26 días
Islas Griegas

El transporte aéreo se realiza con las mejores líneas como AIR FRANCE, KLM y AIR CANADA que con su gran atención te harán disfrutar cada momento de los trayectos.

Los guías acompañantes harán que tu viaje se enriquezca aún más, ya que se han preparado con cursos especiales de formación y cuentan con experiencia en circuitos internacionales, se tiene cuidado de que reúnan un perfil humano y cultural adecuados para que te puedan ayudar siempre con una sonrisa.

Mis XV en Europa en 26 días
La torre del reloj (Big Ben) del Palacio de Westminster en Londres

¡El viaje de tus sueños por Europa! Las ciudades más emblemáticas y espectaculares como París, Londres, Madrid, las islas Griegas, Roma, Venecia y mucho más.

Es el viaje de tu vida, donde no escatimaremos ¡en atenderte como te mereces!

Mis XV en Europa en 26 días
Venecia

Si en 2020 no pudiste celebrar tus XV años, en 2021 los destinos de viaje están ya de nuevo operando adaptados a las nuevas regulaciones para tu protección.

Mis XV en Europa

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a Estados Unidos