Celebrando el Año Nuevo en Canadá

Celebrando el Año Nuevo en Canadá

Todavía está fresca la celebración en 2017 donde Canadá también cumplió 150 años. ¡Brindemos por un nuevo año!
Celebrando el Año Nuevo en Canadá

Celebrando Año Nuevo en Canadá

Si hay una noche de celebración en Canadá es la noche del 31 de diciembre.

La víspera de Año Nuevo es especial y la aventura y diversión están garantizadas.

Todavía está fresca la celebración en 2017 donde Canadá también cumplió 150 años. ¡Brindemos por un nuevo año lleno de nuevas aventuras!

Te compartimos algunas ideas de lugares donde puedes pasar celebrando año nuevo en Canadá.

Celebrando el Año Nuevo en Canadá

Quebec

La ciudad de Quebec se deleita con el invierno, y tú también lo harás después de vivir sus celebraciones de la última noche del año.

Únete a la fiesta al aire libre en Grand Allée, tintineando vasos en bares al aire libre con terrazas climatizadas.

El 31 de diciembre la fiesta culmina en la Place de l’Assemblée-Nationale con un espectáculo de fuegos artificiales celebrando año nuevo en Canadá.

Celebrando el Año Nuevo en Canadá

Territorios del Noroeste

¿Qué tal un espectáculo de auroras boreales en lugar de fuegos artificiales a medianoche?

El sereno y artístico Blachford Lake Lodge & Wilderness Resort de los Territorios del Noroeste es uno de los mejores lugares para ver la aurora boreal brillando en una variedad de colores en el cielo oscuro desde la bañera de hidromasaje.

¿Celebrando año nuevo en Canadá? Yellowknife organiza un espectáculo de fuegos artificiales sobre Frame Lake que incluye bandas, patinaje y comida multicultural.

Alberta

Celebrando el Año Nuevo en Canadá

Pasea por las calles engalanadas, cena en uno de los restaurantes de moda de Banff, practica esquí y observa la vida silvestre invernal, luego relájate en una bañera de hidromasaje con una vista panorámica de las Montañas Rocosas en el Fairmont Banff Springs, un verdadero castillo en las montañas.

Asegúrate de unirte a todos los que se reúnen a pie en Banff Avenue y Caribou Street para la cuenta regresiva final, donde disfrutarán de cantos y fuegos artificiales. ¡Es básicamente como un Times Square alpino!

Columbia Británica

Puedes ser testigo de la tormenta mientras recibes un masaje (o un masaje en pareja) en una cabaña encaramada sobre las olas rompientes mientras brindan por el próximo año desde el comedor a la luz de las velas de The Wickaninnish Inn con vista al salvaje Pacífico.

Si lo tuyo son los grandes festejos, no te pierdas el espectáculo oficial de Vancouver en cuanto a entretenimiento, conciertos, comida y fuegos artificiales. O vístete elegante en Victoria y únete a una de las cenas, bailes, fiestas en clubes celebrando año nuevo en Canadá.

Celebrando el Año Nuevo en Canadá

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a Estados Unidos

Celebrando Año Nuevo en Canadá.