Disney World All Star Resorts

Disney World All Star Resorts

Los resorts All-Star son Disney de principio a fin. Esto quiere decir que encontrarás la temática por todos lados.
Disney World All Star Resorts

Disney World All Star Resorts

Historia de los Disney World All Star Resorts

Los resorts All-Stars de Disney (Movies, Music y Sports) fueron los primeros resorts Value construidos con la marca de Disney.

De ellos, Disney’s All-Star Music y Disney’s All-Star Sports se construyeron en 1994, seguidos de Disney’s All-Star Movies en 1999.

Los otros complejos turísticos de Disney, Pop Century y Art of Animation no abrieron hasta 2003 y 2012 respectivamente, lo que significó que para todos los años 90 y principios de los 2000, las familias que buscaban un hotel de plan accesible con la marca de Disney, optarían por uno de los All-Stars.

Disney World All Star Resorts

Amenidades

Cuando la gente piensa en los All-Stars, tiende a tener la idea de que son como hoteles muy básicos decorados con elementos de Disney, pero esto no podría estar más alejado de la realidad.

Cada resort posee una variedad de comodidades que incluyen:

  • Un área de comidas de fast-food
  • Múltiples piscinas
  • Bar en la piscina
  • Servicio de pizzas
  • Tiendas de regalos con souvenirs
  • Tiendas de alimentos
  • Secciones de máquinas de juegos arcade
  • Zonas de esparcimiento

También hay eventos y actividades regulares que se llevan a cabo en todos los complejos turísticos, que incluyen películas junto a la piscina todas las noches, fiestas de baile, fabricación de artesanías y eventos especiales según la época del año.

Incluso si algunos miembros de la familia son del tipo fitness, los resorts cuentan con senderos de caminata donde se puede trotar atravesando la propiedad.

Por supuesto que todos quienes se hospedan en un resort All-Star obtienen los beneficios como el transporte gratuito a uno de los parques de Disney.

Disney World All Star Resorts

Temáticas de los Disney World All Star Resorts

Los resorts All-Star son Disney de principio a fin. Esto quiere decir que encontrarás la temática por todos lados en tu estancia.

Estos complejos turísticos son perfectos para los niños, los principiantes o aquellos que realmente quieren sentirse como si estuvieran en «Disney».

Desde el absolutamente gigante Buzz Lightyear y otras estatuas de Toy Story en el All-Star Movies hasta las adorables representaciones de personajes de Disney jugando con instrumentos musicales en All-Star Music, se le recuerda constantemente en todo momento que está disfrutando de unas vacaciones en Disney.

Los colores son llamativos y brillantes, y no se puede evitar querer caminar por toda la propiedad para descubrir todo los que ofrecen.

Esta temática continúa en todas las habitaciones.

Disney World All Star Resorts

Precios de los Disney World All Star Resorts

En general los Disney World All Star Resorts de tipo Sports suelen ser los más económicos de los tres.

Le siguen el de tipo Music y el de Movies, siendo el más caro este último.

Por supuesto que hay múltiples promociones a lo largo del año que pueden mejorar notablemente la oferta.

Disney World All Star Resorts

¿Cuál es el mejor Disney World All Star Resorts?

Para los fans de Disney y en general para una experiencia en familia sin duda los All-Star Movies tienden a ser el mejor resort .

Si bien es el más caro de los All-Stars, la comida es de las mejores con su «menú secreto» y la temática es la más esencial de Disney.

Tiene la mayor probabilidad de complacer a todos los que integren el núcleo familiar, ya que no está específicamente relacionado con un interés como la música y los deportes.

¿A quién no le encantaría ver un Little Bo Peep de tamaño real fuera de su habitación o tener la oportunidad de sentarse en el Toy Story RC Car?

Otras temáticas de incluyen Mighty Ducks (¡fantástico para los nostálgicos!) y 101 Dálmatas.

La piscina de All-Star Movies también es una de las mejores piscinas de Disney.

Respecto a los All-Star Music es el mejor resort All-Star para familias de 5 o 6 personas que necesitan amplias suites familiares.

All-Star Sports tiende a ser el resort Disney All-Star más económico y la elección perfecta para una familia con niños obsesionados con los deportes.

Disney World All Star Resorts

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a Estados Unidos

Disney World All Star Resorts