Disneyland Resort Express 5 Días

Disneylandia Express 5 días

Te brindamos unos consejos para que planees tu estancia al máximo para la cantidad de 5 días...
Disneyland Resort Express

Disneyland Resort Express 5 Días

¿Estás planeando unas vacaciones en alguno de los resorts de Disney?

Te brindamos unos consejos para que planees tu estancia al máximo para la cantidad de 5 días en uno de los parques.

Puede ser tentador ir solo uno o dos días para ahorrar dinero, pero ¿realmente cuántos días en Disneyland necesitas para tener unas excelentes vacaciones?

La respuesta puede sorprenderte. Después de muchos de viajes, estoy compartiendo cuántos días en Disneyland es la cantidad correcta.

Disneyland Resort Express 5 Días

Quizá tengas conocidos que ya han estado en algunos de los parques de Disneyland y te dirán que en realidad son pequeños y que probablemente puedas hacer todo en un día. ¡Seguramente nunca han puesto un pie en Disneyland!

Disneyland Resort Express: Si deseas hacer tantas cosas como sea posible, vas a necesitar un boleto de cinco días.

Quizá incluso más, pero con el tiempo que he visitado sus parques considero que se pueden hacer la mayoría de las actividades en 5 días, aunque por supuesto que ¡siempre faltará tiempo!

CONSEJO: No importa su grupo, sin embargo, siempre sugiero un mínimo de 3 días en el parque si se queda fuera del sitio para que pueda recibir una entrada mágica por la mañana a Disneyland Resort Express.

Disneyland Resort Express 5 Días

¿Para quién es bueno One Day at Disneyland?

Un día en Disneyland Resort Express es bueno para aquellos que pueden estar en el área por negocios, tienen una forma de obtener boletos gratis para un día o son titulares de pases anuales que pueden venir al parque con frecuencia.

No sugiero comprar boletos de un día, ya que puede gastar entre $ 100 y casi $ 200 por su boleto de parque una vez que agregue las opciones Park Hopper y MaxPass. Si vas a ir un día a Disneyland Resort Express, puedes hacer mucho si tienes un plan de juego en marcha, pero definitivamente no lo harás todo.

Definitivamente es posible tener un buen día en Disneyland. De hecho, si fuera local y tal vez quisiera llevar a un niño pequeño a Disneyland por un día mientras aún está libre, podría ser una gran opción.

Bueno, en realidad, probablemente aprovecharía una oferta de boletos de SoCal u otra oferta de boletos de Disneyland y me extendería un par de días durante la vida útil del boleto. Pero todavía implicaría algunas visitas de un día.

Disneyland Resort Express 5 Días

¿Necesitas boletos de cinco días para Disneyland?

He pasado cinco días en Disneyland, mucho. Pensarías que yo diría que definitivamente necesitas cinco días en el parque, ¿verdad? No todo el mundo necesita cinco días en Disneyland. De hecho, si no maneja bien las multitudes, o si regresará a Disneyland en uno o dos años, es posible que cinco días sea demasiado.

Muy a menudo, cuando nuestra familia pasa cinco días en Disneyland Resort Express, solo pasamos medio día en los parques el último día. No es un gran problema en cuanto al costo, ya que un boleto de cinco días no es mucho más que un boleto de cuatro días, y Get Away Today a menudo ofrece ofertas gratuitas para el quinto día, pero a veces cada centavo que paga cuenta.

Disneyland Resort Express 5 Días

Entonces, ¿para quién es bueno un boleto de cinco días para Disneyland?
Aquellos que no tengan un presupuesto ajustado y quieran pasar el mayor tiempo posible en Disneyland disfrutarán de un boleto de cinco días. Esto le dará tiempo suficiente para disfrutar de muchos de los espectáculos, desfiles y también atracciones.

Cinco días en Disneyland también es una gran idea para aquellos que tienen una semana completa y optan por no comprar un boleto de Park Hopper. Esto le dará tres días en Disneyland y dos días en California Adventure (mi sugerencia) o puede cambiarlos y pasar más tiempo en California Adventure.

Disneyland Resort Express 5 Días

También sugiero un boleto de cinco días para aquellos que no regresarán a Disneyland durante varios años, si es que alguna vez lo hacen. Cinco días le darán tiempo para experimentar todas las atracciones, comida y compras, además de permitir la curva de aprendizaje de cómo maximizar el tiempo de su parque.

Los boletos de cinco días también son excelentes para los adictos a Disney que solo quieren pasar todo el día todos los días en los parques. Y si encuentra que cinco días no es suficiente, puede usar su boleto de cinco días para obtener un Pase Anual para Disneyland Resort Express.

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a Estados Unidos

Disneyland Resort Express