Encantos de Italia

PAQUETE: Encantos de Italia
PRECIO DESDE: 1,620 USD
PAISES A VISITAR: Italia
CIUDADES A VISITAR:Milán - Verona - Padua - Venecia - Bolonia - Región de la Toscana - Florencia - Le Cinque Terre - Pisa - Siena - Roma
10 Días
9 Noches
Día 1 (Sábado) Milán
Llegada a Milán y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 (Domingo) Milán - Verona - Padua
Desayuno. Iniciaremos el día con la visita panorámica de la capital italiana de la alta costura y centro de negocios. Veremos su impresionante Catedral gótica, la galería de Víctor Manuel, recorreremos sus elegantes calles y avenidas, etc. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldremos hacia Verona, escenario de los amores medievales de “Romeo y Julieta”. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros; el Teatro de la Arena, la Plaza Bra, la Plaza Erbe, etc. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Padua. Cena y alojamiento.
Día 3 (Lunes) Padua - Venecia - Padua
Desayuno. Salida hacia Venecia, en la cual entraremos realizando un paseo panorámico en barco. Veremos, entre otros, la Iglesia de Santa Maria de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. A continuación realizaremos un agradable y romántico paseo en góndola por los canales venecianos. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo “La Perla del Adriático” o realizar alguna excursión opcional. Regreso a Padua. Alojamiento.
Día 4 (Martes) Padua - Bolonia - Toscana
Desayuno. Visita de Padua comentada por nuestro guía, donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Antonio. Salida hacia Bolonia, capital de Emilia - Romagna. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros; La Plaza Maggiore, El Palazzo del Podestà, el Palazzo Comunale, sus dos torres legendarias icono de la ciudad, Garisenda y Asinelli, etc. Continuación hasta la Toscana. Cena y alojamiento.
Día 5 (Miércoles) Toscana - Florencia - Toscana
Desayuno. Salida hacia Florencia, Subiremos al mirador del Piazzale Michelangelo, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la ciudad. A continuación, visita panorámica de la ciudad donde veremos la Plaza Duomo, Plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6 (Jueves) Toscana - San Gimignano - Pisa - Toscana
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido entre colinas, viñedos y cipreses hasta llegar a la “Gran Nueva York” medieval, San Gimignano. Sus imponentes torres nos recibirán majestuosamente y tendremos tiempo para poder recorrer su centro histórico medieval. Continuaremos nuestra ruta hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Almuerzo. A continuación, podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la Plaza de los Milagros, etc. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 7 (Viernes) Toscana - Siena - Roma
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Siena, preciosa localidad de estilo medieval donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos su casco antiguo, la Plaza del Campo, etc. y tendremos tiempo libre para poder entrar en su Catedral, una de las más importantes del país. Continuaremos hacia Roma. A continuación, realizaremos una excursión por la “Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad, veremos entre otros; la Plaza Navona, Fontana de Trevi, Vía Veneto, etc. Cena y alojamiento.
Día 8 (Sábado) Roma
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Día 8 Circuito 9 Días (Sábado) Roma
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, recorreremos las zonas más emblemáticas como Plaza Venezia, Ponte Garibaldi, etc. y veremos algunos de sus grandiosos monumentos; Coliseo (exterior) los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. A continuación, realizaremos una visita al estado de El Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel; la Capilla Sixtina donde podremos observar los majestuosos “frescos” y los Museos Vaticanos. Tiempo libre. A última hora de la tarde nos dirigiremos al Trastevere. Realizaremos un paseo por este bohemio y agradable barrio romano, lleno de historia y tradición, y disfrutaremos de la cena en uno de los locales más típicos del mismo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 9 Circuito 9 Días (Domingo) Roma
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Día 9 Circuito 10 Días (Domingo) Roma
Desayuno. Salida para realizar una excursión por la “Roma Antigua”. Visitaremos el Coliseo (interior) símbolo de la ciudad eterna; el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del Imperio; La Plaza del Capitolio diseñada por Miguel Ángel y sede del ayuntamiento desde la época remota, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 10 Circuiton10 Días (Lunes) Roma
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Ciudad Hotel Categoria
Milán Una Scandinavia
Milán Una Malpensa
Padua NH Padova
Región de la Toscana Biondi
Roma Donna Laura
Roma Degli Aranci

* HOTELES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

EL VIAJE INCLUYE:

  • Traslados del aeropuerto – hotel – hotel – aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior.
  • Visita panorámica de Milán, Verona, Venecia, Bolonia, Florencia y Siena con guía local.
  • Visita panorámica de Roma con guía local, en los circuitos de 9 y 10 días.
  • Ciudades comentadas por nuestro guía: Padua, San Gimignano y Pisa.
  • Visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Paseo en góndola por los canales venecianos.
  • Subida al mirador del Piazzale Michelangelo en Florencia.
  • Excursión a los Museos Vaticanos, Plaza San Pedro, Basílica de San Pedro y Capilla Sixtina, entradas incluidas con guía local, en los circuitos de 9 y 10 días.
  • Excursión Roma Barroca con guía local.
  • Excursión Roma Antigua, visitando el Foro Romano y Coliseo, entradas incluidas, con guía local.
  • Paseo por el Barrio del Trastevere comentado por nuestro guía.
  • Cena en pizzería típica del barrio del Trastevere.
  • Servicio de audio individual.
  • 11 comidas en el circuito de 10 días.
     

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Boletos de avión.
  • Gastos personales.    
  • Propinas a guía y chofer.      
  • Actividades no incluidas en el apartado.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

Temporada Doble 3era Persona Sencilla Menor
Baja $1,620 $1,540 $2,015 $1,377
Media $1,655 $1,573 $2,050 $1,407

*Menores de 2 a 11 años de edad.

Mes/Año Fechas
Junio 2019 01, 15, 29
Julio 2019 06, 13, 20, 27
Agosto 2019 03, 10, 17, 24, 31
Septiembre 2019 07, 14, 28
Servicios sujetos a disponibilidad. NO incluyen boletos de avión. Precios por persona en USD pagaderos en USD o moneda nacional al tipo de cambio VIAJESYMAS.

Los precios en este sitio web, son de carácter informativo y están sujetos a cambio sin previo aviso.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

¿Necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros servicios?
Por favor llene ésta forma y nuestro equipo le contestará lo mas pronto posible.

* Campos requeridos
PAQUETES VACACIONALES SIMILARES
2,770 USD
La Europa que Tú Sue...
Europa
18 DÍAS
1,970 USD
La Europa que Tú Sue...
Europa
15 DÍAS

Encantos de Italia