Hilton Puerto Vallarta Resort

Hilton Puerto Vallarta Resort

Hilton Puerto Vallarta Resort provee de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre.
Hilton Puerto Vallarta Resort

Hilton Puerto Vallarta Resort

El Hilton Puerto Vallarta Resort está a solo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad y cerca del puerto de cruceros.

El resort provee de una hermosa vista panorámica de la bahía de Banderas y de la Sierra Madre.

Hilton Puerto Vallarta Resort

La experiencia con todo incluido que ofrece el resort de Puerto Vallarta incluye el desayuno, almuerzo y cena todos los días, refrigerios en el área de la piscina, servicio a la habitación las 24 horas, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas así como vinos de la casa (por copa), minibar en la habitación reabastecido todos los días, actividades durante el día y fabulosos servicios recreativos y de entretenimiento en vivo por las noches y mucho más.

Las opciones que puede incluir un resort como el Hilton Puerto Vallarta Resort son abrumadoras e interminables: clases de baile, lobby bar, atracciones, cocina regional e internacional, cafeterías, gimnasio y clubs para los niños.

Hilton Puerto Vallarta Resort

Algunas opiniones de quienes han asistido ya al Hilton Puerto Vallarta Resort:

«Excelente atención, los meseros, bar tenders, y en general todo el personal es de lo mas atento, la comida es deliciosa fui en el paquete todo incluido con mi esposa y no hay mejor elección, los snacks, desayuno y comidas son exquisitos, pero las cenas se llevan el premio, les recomiendo el restaurante francés si les toca abierto… «

«La mejor cena que he comido en muchos años. Aprovecho para dar un agradecimiento especial a la atención de Felipe de recepción, una increíble persona, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que se necesite.»

«Además de todo el Hilton Puerto Vallarta Resort tiene unas vistas increíbles, excelente para ver los atardeceres. Lo que más nos gustó fueron los protocolos impecables de sanitización, en todos lados tienen alcohol en gel para las manos, los meseros muy cuidadosos con los alimentos, pueden ir con toda seguridad.»

Hilton Puerto Vallarta Resort

«Buen hotel. Buen servicio del personal. Buenos los restaurantes de especialidades (francesa, italiano y mediterráneo). Habitación confortable, limpia y casi sin ruido.»

«Excelente hotel, la verdad la comodidad, la textura, lo fresco de la cama , está exquisita.. se descansa muy bien, la habitación es silenciosa, no hay ningún ruido externo…»

«Ya hablando del exterior, la alberca muy bonita, muy limpia, la atención del personal impecable, totalmente recomendable.»

«Todo el staff del hotel nos hicieron sentir no sólo como en casa nos hicieron sentir únicos; como de la familia, hemos tenido la oportunidad de hospedarnos en diferentes hoteles y en verdad jamás nos habían dado una atención tan personal digno no sólo de un 5 estrellas si no de un gran turismo inclusive más.»

Hilton Puerto Vallarta Resort

«En el club de playa las personas de seguridad siempre al pendiente de nuestras cosas así como de estar al cuidado de lo que se nos ofreciera, siempre con charlas amenas y divertidas.»

«En pocos hoteles he visto que el personal se esmere desde tu llegada hasta tu salida en que te la pases genial y Hilton Puerto Vallarta Resort es uno de ellos.»

En fin es un destino turístico al cual no debes de faltar es una parada obligada en Puerto Vallarta,

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a Estados Unidos

Hilton Puerto Vallarta Resort