Invierno en Calgary, Banff y Lake Louise

Invierno en Calgary, Banff y Lake Louise

Calgary también es una plataforma de lanzamiento para aventuras al aire libre inolvidables.
Paquetes para Luna de Miel

Invierno en Calgary, Banff y Lake Louise

Desde los senderos y glaciares de Banff y Jasper hasta los dinosaurios y hoodoos de Badlands, estos son algunos de los principales destinos de excursiones y actividades fuera de Calgary.

Mejor conocida por la Calgary Stampede y por ser el centro de la industria petrolera de Canadá, Calgary también es una plataforma de lanzamiento para aventuras al aire libre inolvidables. Una guía para un sorprendente y aventurero invierno en Calgary.

Banff: a 127 km de distancia

Una visita a Banff es una excursión popular de un día desde Calgary en cualquier época del año. Las caminatas de verano ofrecen hermosas vistas de los lagos de color turquesa y esmeralda frente a montañas cubiertas de nieve; el rafting y el ciclismo también son pasatiempos populares del verano. En invierno, Banff es un paraíso para los esquiadores y practicantes de snowboard.

Ubicado a 90 minutos al este de Calgary por carretera, el Parque Nacional Banff es una de las principales atracciones turísticas de Canadá. La ciudad turística de Banff, con sus aguas termales y sus acogedoras áreas circundantes, cuenta con algunos de los paisajes más pintorescos del país.

Invierno en Calgary, Banff y Lake Louise

Canadian Badlands: a 135 km de distancia

Hacer una visita guiada desde Calgary es una buena manera de aprender sobre los fósiles de dinosaurios y los hoodoos de formas extrañas (agujas delgadas de roca) de la mano de científicos y expertos locales. Excursiones en invierno en Calgary.

Explora los paisajes surrealistas, parecidos a la luna, de Badlands de Alberta en una excursión de un día desde Calgary.

En Drumheller, también conocida como la capital mundial de los dinosaurios, examina las intrincadas capas de rocas del Cañón Horseshoe y luego visita las exhibiciones de dinosaurios en el Museo Royal Tyrrell de clase mundial.

Invierno en Calgary, Banff y Lake Louise

Campo de hielo de Columbia: a 310 km de distancia

Un recorrido por el campo de hielo (entre mayo y octubre) es una excelente manera de ver las enormes formaciones de hielo que dieron forma a la geografía del paisaje salvaje de la región durante miles de años. Invierno en Calgary.

Es un día largo, pero una excursión de un día desde Calgary al campo de hielo de Columbia en el Parque Nacional Jasper bien vale la pena.

El majestuoso paisaje montañoso combinado con los antiguos glaciares a lo largo de Icefields Parkway atraerá especialmente a los fotógrafos y amantes del aire libre.

En una visita guiada, visite sitios emblemáticos como el lago Louise, explore los glaciares en un vehículo todo terreno e incluso tenga la oportunidad de caminar a lo largo del glaciar Athabasca.

Invierno en Calgary, Banff y Lake Louise

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a Estados Unidos

Invierno en Calgary, Banff y Lake Louise