Día 1 (Domingo) Milán
Llegada a Milán y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 (Lunes) Milán - Verona - Venecia
Desayuno. Mañana libre en la capital italiana de la alta costura y centro de negocios. Podremos visitar su impresionante Catedral gótica, la galería de Víctor Manuel, recorrer sus elegantes calles o realizar alguna compra en las exclusivas tiendas de moda. Almuerzo. Salida hacia Verona, escenario de los amores medievales de “Romeo y Julieta”. Tendremos breve tiempo libre para poder visitar el teatro de la Arena o la plaza Bra. Continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Venecia. Cena y alojamiento.
Día 3 (Martes) Venecia
Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco. Veremos entre otros: la iglesia de Santa Maria de la Salute, la isla de San Giorgio, la Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo “La Perla del Adriático”. Le recomendamos realizar un romántico paseo en góndola por los canales venecianos. Cena y alojamiento.
Día 4 (Miércoles) Venecia - Florencia
Desayuno. Salida hacia Florencia, cuna del Renacimiento y capital de la Toscana. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la plaza Duomo, la plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional a los museos Florentinos, donde podremos ver el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici. Cena y alojamiento.
Día 5 (Jueves) Florencia - Pisa - Siena - Roma
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la plaza de los Milagros, etc. Almuerzo. A primera hora de la tarde saldremos hacia Siena, preciosa localidad de estilo medieval donde podremos visitar la peculiar plaza del Campo, donde se encuentra su impresionante catedral de estilo gótico. Continuación hasta llegar a Roma. *Cena y alojamiento.
Día 6 (Viernes) Roma
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, recorreremos las zonas más emblemáticas como el barrio del Trastevere, la plaza Venezia, el Ponte Garibaldi, etc. y veremos algunos de sus grandiosos monumentos: el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. A continuación realizaremos una visita al estado de El Vaticano. Visitaremos la plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual, desde lo alto, domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos”, y los museos Vaticanos. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos una excursión opcional por la “Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad, veremos entre otros: la plaza Navona, la Fontana di Trevi, la Vía Veneto, etc. Alojamiento.
Día 7 (Sábado) Roma - Pompeya - Nápoles - Capri - Roma
Desayuno. Día libre. Le recomendamos una excursión opcional de día completo. Saldremos hacia Pompeya, donde visitaremos las ruinas arqueológicas. Continuaremos realizando una breve visita panorámica de Nápoles, capital de la región y seguidamente nos embarcaremos a Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar de encanto deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo. Subiremos en funicular hasta la pequeña ciudad y realizaremos una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles. A última hora regreso a Roma. Cena y alojamiento.
Día 8 (Domingo) Roma
Desayuno. Salida para realizar una excursión por la “Roma Antigua”. Visitaremos el Coliseo (interior), símbolo de la ciudad eterna, el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del Imperio, la plaza del Capitolio diseñada por Miguel Ángel y sede del ayuntamiento desde la época remota, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 9 (Lunes) Roma
Desayuno. Día libre a disposición del cliente en la capital italiana. Le recomendamos recorrer su centro histórico o visitar alguno de sus monumentos más importantes. Alojamiento.
Día 10 (Martes) Roma
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.