La Europa que Tú Sueñas de París a Roma

PAQUETE: La Europa que Tú Sueñas de París a Roma
PRECIO DESDE: 1,970 USD
PAISES A VISITAR: Francia - Alemania - República Checa - Eslovaquia - Hungría - Italia
CIUDADES A VISITAR:París - Metz - Frankfurt - Nuremberg - Praga - Bratislava - Budapest - Viena - Venecia - Florencia - Roma
15 Días
14 Noches
Día 1 Ciudad de Origen - París
Llegada a París y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2 París
Desayuno. Iniciaremos el día realizando una visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. A continuación, le recomendamos un paseo opcional en barco por el Sena. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Día 3 París - Metz - Frankfurt
Desayuno. Salida hacia Metz, ciudad de la luz, donde se combina historia y arte. Tendremos tiempo libre para poder conocerla; destaca su Catedral, una de las más altas del mundo gótico, el Templo Nuevo, la Puerta de los Alemanes, etc. Por la tarde continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania. Cena y alojamiento.
Día 4 Frankfurt - Núremberg - Praga
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Núremberg, ciudad de más de 900 años de historia, donde se cruzan el pasado y el presente de los alemanes. Visita panorámica de la ciudad con guía local, recorreremos el casco antiguo, rodeado de anchas murallas y 80 torres y veremos, entre otros, el Hospital del Espíritu Santo, el Puente Maxbrücke, la Ópera, el Palacio de Justicia, Tiergartnerplatz, la casa de Alberto Durero, la Iglesia de San Sebaldo, el Ayuntamiento, etc. Continuación a Praga y llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 5 Praga
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la Ciudad Pequeña (Mala Strana) donde, entre otros, donde se encuentran la iglesia de San Nicolás y el Puente de Carlos. Continuaremos nuestro recorrido por las callejuelas de la Ciudad Vieja (Stare Mesto), su plaza principal donde se encuentra el famoso reloj astronómico, la Plaza de la República con su joya art nouveau "La Casa Municipal", la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos una visita opcional, con guía local, al Castillo de Praga. Iniciaremos la visita recorriendo el distrito del Castillo (Hardcany). Conoceremos el Monasterio Strahov, el Palacio Arzobispal y la Plaza de Loreto. Continuaremos visitando la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real y el Callejón de Oro, uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Alojamiento.
Día 6 Praga - Bratislava - Budapest
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará a Eslovaquia y pararemos en Bratislava, capital del país. Tiempo libre para realizar un breve recorrido por el centro histórico de la ciudad. Continuación hacia Hungría y llegada a Budapest. Cena y alojamiento.
Día 7 Budapest
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local, en la cual veremos algunos de los monumentos más importantes de la capital de Hungría, “La Perla del Danubio”, la cual se extiende a lo largo de las orillas del río Danubio. En la parte de Buda, la más antigua, recorreremos el barrio del Castillo, nos dirigiremos a Pest y veremos, entre otros, la Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, el Castillo de Vajdahunyad, la Plaza Octogonal, la terma Gellért, etc. A continuación, nos embarcaremos para realizar un paseo opcional en barco por el majestuoso río Danubio, conociendo la ciudad desde otro punto de vista. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional como los “Tesoros de Budapest”, las “Iluminaciones de Budapest” o la cena zíngara. Alojamiento.
Día 8 Budapest - Viena
Desayuno. Salida hacia Austria y llegada a Viena. Almuerzo. A continuación, visita panorámica de la ciudad con guía local; recorreremos su centro, la Ringstrasse, y veremos algunos de sus palacios y monumentos más importantes, como la Ópera, el barrio de los museos, el teatro Buró, el Ayuntamiento, etc. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 9 Viena
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos seguir conociendo los encantos de la ciudad o realizar alguna excursión opcional, visitando el Palacio de Schönbrunn o asistir a alguno de los conciertos que se celebran en la ciudad. Alojamiento.
Día 10 Viena - Venecia
Desayuno. Salida hacia Venecia con breves paradas en ruta. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 11 Venecia - Florencia
Desayuno. Salida para tomar el vaporetto que nos llevará navegando hasta la Plaza de San Marcos, pudiendo ver entre otros la Iglesia de Santa Maria de la Salute, la Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Llegada y visita de la ciudad a pie con guía local, incluyendo la visita a un taller de cristal de Murano. A continuación, le recomendamos un romántico paseo opcional en góndola por los canales venecianos. Por la tarde, salida hacia la Toscana hasta llegar a Florencia. Cena y alojamiento.
Día 12 Florencia - Roma
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos el centro artístico de la ciudad, con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, etc. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una excursión opcional visitando los “Museos Florentinos”. Por la tarde, salida hacia Roma. Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 13 Roma
Desayuno. Iniciaremos el día realizando una visita panorámica, con guía local, de la ciudad. Recorreremos las zonas más emblemáticas como el Barrio del Trastevere, Plaza Venecia, Ponte Garibaldi, etc. y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. A continuación, le recomendamos la visita opcional a la “Roma Antigua” con guía local. Visitaremos el Coliseo (interior), símbolo de la ciudad eterna, el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del Imperio, la Plaza del Capitolio diseñada por Miguel Ángel y sede del ayuntamiento desde la época remota, etc. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos una excursión opcional, con guía local, por la “Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Veremos entre otros la Plaza Navona, la Fontana de Trevi, la Vía Venetto, etc. A última hora de la tarde, opcionalmente, nos dirigiremos al Trastevere para realizar un paseo por este bohemio y agradable barrio romano, lleno de historia y tradición, y disfrutaremos de una Cena en uno de los locales más típicos del mismo. Alojamiento.
Día 14 Roma
Desayuno. Día libre a disposición del cliente para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.
Día 15 Roma - Ciudad de Origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Ciudad Hotel Categoria
París Ibis Styles Paris Bercy
Frankfurt Ibis Frankfurt Messe
Praga Clarion Congress
Budapest Aquincum
Viena Senator
Venecia Lugano
Florencia Nil
Florencia Villa Gabriele d'Annunzio
Roma Shangri La
Roma Fleming

* HOTELES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

EL VIAJE INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles de categoría superior.
  • Desayunos estilo buffet.
  •  Visitas panorámicas de París, Núremberg, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma con guía local.
  •  Ciudades comentadas por nuestro guía: Metz, Frankfurt y Bratislava.
  • Visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Servicio de audio individual.

OPCIONAL TODO INCLUIDO +460 USD POR PERSONA

  •  Paseo en barco por el Sena.
  • Visita del Castillo de Praga con guía local.
  •  Visita a la Catedral de San Vito, Palacio Real y Callejón de Oro, entradas incluidas, con guía local.
  •  Paseo en barco por el Danubio, con copa de champagne y guía local.
  • Paseo en góndola por los canales de Venecia.
  •  Excursión Roma Antigua, visitando el Foro Romano y el Coliseo, entrada incluida, con guía local.
  •  Excursión Roma Barroca con guía local.
  • Paseo por el Barrio del Trastevere comentado por nuestro guía.
  • Cena en taberna típica del barrio del Trastevere.
  •  13 comidas según el itinerario. 

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Boleto de avión.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Servicios no especificados.
  • Excursiones opcionales.
  • Impuestos locales hoteleros a pagar directo en destino.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

Temporada Doble 3era Persona Sencilla Menor
Baja $1,970 $1,872 $2,750 $1,675
Media $2,115 $2,010 $2,895 $1,798
Alta $2,260 $2,147 $3,040 $1,921
Mes/Año Fechas
Mayo 2019 14, 28
Junio 2019 11, 25
Julio 2019 09, 23
Agosto 2019 13, 27
Septiembre 2019 10, 24
Octubre 2019 08, 22
Noviembre 2019 19
Diciembre 2019 24
Enero 2020 14, 28
Febrero 2020 11, 25
Marzo 2020 10, 24
Abril 2020 07, 21
Servicios sujetos a disponibilidad. NO incluyen boletos de avión. Precio por persona en USD pagaderos en Moneda Nacional MXN al tipo de cambio de VIAJESYMAS.

Los precios en este sitio web, son de carácter informativo y están sujetos a cambio sin previo aviso.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

¿Necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros servicios?
Por favor llene ésta forma y nuestro equipo le contestará lo mas pronto posible.

* Campos requeridos
PAQUETES VACACIONALES SIMILARES
2,770 USD
La Europa que Tú Sue...
Europa
18 DÍAS
2,370 USD
La Europa que Tú Sue...
Europa
13 DÍAS

La Europa que Tú Sueñas de París a Roma