Madrid y Extremadura Cuna de Conquistadores

PAQUETE: Madrid y Extremadura Cuna de Conquistadores
PRECIO DESDE: 960 USD
PAISES A VISITAR: España
CIUDADES A VISITAR:Madrid – Badajoz - Almendralejo - Plasencia - Cáceres - Trujillo – Monasterio De Guadalupe
10 Días
9 Noches
Día 1 (Viernes) Ciudad Origen - Madrid
Llegada al aeropuerto de Madrid, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 (Sábado) Madrid
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Madrid. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza España, en cuyo fondo destacan el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Veremos algunas de sus más emblemáticas plazas como Colón, las Ventas, Cibeles, Neptuno, etc. y admiraremos edificios como el Museo del Prado, el Palacio de Correos, la Puerta de Alcalá, etc. Tarde libre a disposición del cliente. Alojamiento.
Día 3 (Domingo) Madrid – Badajoz
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado desde el hotel hacía la Estación Sur de autobuses de Madrid (Méndez Álvaro). Aquí nos incorporaremos a nuestro autobús con destino a Badajoz en Extremadura con breves paradas durante el trayecto. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4 (Lunes) Badajoz - Almendralejo
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad de Badajoz, situada a orillas del Guadiana y a seis kilómetros de Portugal. Debido a su ubicación estratégica, esta ciudad ha sido influenciada por todas las culturas que habitaron España. Tiene un sistema defensivo formado por murallas, puertas y baluartes que domina la Alcazaba. A los pies de la Alcazaba se encuentran varias plazas como la de San José y la plaza Alta, esta última formada por soportales de mediados del siglo XV. En el centro de la ciudad se sitúa la plaza España que da cobijo a la catedral y el ayuntamiento. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión a Almendralejo, capital de la comarca de Tierra de Barros, conocida también como la ciudad del cava. Además, es considerada la ciudad del Romanticismo, por ser el lugar de nacimiento de dos de los principales poetas de este movimiento literario: José de Espronceda y Carolina Coronado. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 5 (Martes) Plasencia - Cáceres
Desayuno. Por la mañana excursión a Plasencia, situada a orillas del río Jerte, resalta el casco histórico fruto de su estratégico enclave en la Ruta de la Plata, donde palacios, casas nobles e importantes construcciones religiosas componen un singular barrio monumental. Destacan las catedrales Vieja y Nueva y la Plaza Mayor. A continuación, saldremos dirección a Cáceres. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Cáceres con guía local. Ciudad cuya historia se encuentra estrechamente vinculada a la Ruta de la Vía de la Plata. Su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su espacio está dividido por su muralla de época árabe en dos grandes zonas comunicadas a través de El Arco de la Estrella. Intramuros se encuentran los edificios más representativos, como la Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas o la Casa del sol. Extramuros, una magnífica escalinata conduce desde El Arco de la Estrella a la Plaza Mayor, donde se encuentra la Torre de Bujaco. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 6 (Miércoles) Mérida - Olivenza
Desayuno. Por la mañana, salida para realizar una visita a la ciudad de Mérida con guía local. Capital y núcleo institucional de Extremadura y referencia turística en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental. Visitaremos el anfiteatro, erigido en el año 8 a.C. A continuación, disfrutaremos de una degustación de productos típicos de la zona. Almuerzo en el hotel. Tarde libre a disposición del cliente. Le recomendamos una excursión opcional a Olivenza, hoy ciudad extremeña, pero que durante siglos esta ciudad perteneció a la corona portuguesa. Paseando por sus callejuelas distinguimos los principales edificios de estilo manuelino, estilo decorativo por excelencia de Portugal. La visita incluye la entrada al museo etnográfico ubicado en el recinto del alcázar. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 7 (Jueves) Jerez De Los Caballeros - Zafra
Desayuno. Por la mañana excursión a Jerez de los Caballeros, ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico Monumental, ya que toda la ciudad está salpicada de palacios, como el palacio de Guzmán Sotomayor o el de los Marqueses de San Fernando, además de iglesias, como las de Santa María de la Encarnación, San Bartolomé o San Miguel y la fortaleza templaría. A destacar que fue la ciudad natal de Vasco Núñez Balboa, primer europeo que divisó el océano Pacífico desde su costa oriental. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión a Zafra, también conocida como “Sevilla la Chica”. La población se encuentra presidida por el alcázar del s. XV. El patrimonio monumental es muy amplio, destacamos entre otros la colegiata de La Candelaria, la iglesia parroquial de San José, la plaza Grande, la plaza Chica y numerosos conventos. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 8 (Viernes) Trujillo – Monasterio De Guadalupe
Desayuno. Día libre a disposición del cliente en régimen de media pensión en el hotel. Le recomendamos una excursión opcional de día completo a Trujillo y el Monasterio de Guadalupe. Trujillo, hermosa ciudad medieval, sin duda referencia obligada para los visitantes que deseen conocer la historia de esta tierra extremeña. Es ciudad natal de personajes ilustres como Pizarro y Orellana. Continuaremos nuestra visita acercándonos al Monasterio de Guadalupe edificio religioso único, construido entre los siglos XIII al XVIII. La Virgen de Guadalupe es la patrona de Extremadura y en 1928 recibió el título de Reina de las Españas o de la Hispanidad. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 9 (Sábado) Badajoz - Madrid
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado en autobús hacia la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Méndez Álvaro), con breves paradas durante el trayecto. A la llegada, traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Día 10 (Domingo) Madrid - Ciudad Origen
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia el aeropuerto de Madrid. Fin de nuestros servicios.
Día 10 Circuito 11 días// (Domingo) Madrid
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.
Día 11 Circuito 11 días// (Lunes) Madrid - Ciudad Origen
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia el aeropuerto de Madrid. Fin de nuestros servicios.
Ciudad Hotel Categoria
Madrid NH Ribera de Manzanares
Badajoz Heredereo
Badajoz Acosta Ciudad de la Música

* HOTELES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

EL VIAJE INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto – hotel y viceversa.
  • Traslado hotel a estación de autobuses de Madrid y viceversa.
  • Traslados estación autobuses Madrid – Badajoz y viceversa.
  • Estancias de 3 ó 4 noches en Madrid y 6 noches en la provincia de Badajoz.
  • Excursión de medio día a Badajoz, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Almendralejo, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Plasencia, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Cáceres, con guía local.
  • Excursión de medio día a Mérida, con guía local.
  • Excursión de medio día a Jerez de los Caballeros, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a Zafra, con nuestro guía.
  • Entradas al anfiteatro romano de Mérida.
  • Degustación de productos típicos extremeños.
  • 10 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Boletos de avión.
  • Gastos personales.    
  • Propinas a guía y chofer.      
  • Actividades no incluidas en el apartado INCLUYE.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

OPCIÓN DE CIRCUITO Doble Sencilla 3era Persona *Menor
CIRCUITO  10 DÍAS $960 $1,320 $905 $850
CIRCUITO 11 DÍAS $1,025 $1,440 $967 $909

*Menores de 2 a 11 años de edad

Mes/Año Fechas
Mayo 2018 18
Junio 2018 08, 29
Septiembre 2018 07, 21
Octubre 2018 05, 12, 19, 26
Noviembre 2018 02, 09, 16, 23, 30
Febrero 2019 15, 22
Marzo 2019 01, 08, 15, 22, 29
Abril 2019 05, 12, 19, 26
Servicios sujetos a disponibilidad. NO incluyen boletos de avión. Precios por persona en USD pagaderos en USD o moneda nacional al tipo de cambio VIAJESYMAS.

Los precios en este sitio web, son de carácter informativo y están sujetos a cambio sin previo aviso.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

¿Necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros servicios?
Por favor llene ésta forma y nuestro equipo le contestará lo mas pronto posible.

* Campos requeridos
PAQUETES VACACIONALES SIMILARES
2,655 USD
Euroferta de Madrid ...
Europa
18 DÍAS
1,765 USD
Euro Express de Roma...
Europa
10 DÍAS

Madrid y Extremadura Cuna de Conquistadores