Madrid y País Vasco

PAQUETE: Madrid y País Vasco
PRECIO DESDE: 1,160 USD
PAISES A VISITAR: España
CIUDADES A VISITAR:Madrid - Pais Vasco - Bilbao – Getxo - Portugalete - Vitoria - Guernica - Bermeo - San Juan De Gaztelugatxe ...
10 Días
9 Noches
Día 1 (Viernes) Ciudad Origen – Madrid
Llegada al aeropuerto de Madrid, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 (Sábado) Madrid Desayuno
Por la mañana visita panorámica de Madrid. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza España, en cuyo fondo destacan el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Veremos algunas de sus más emblemáticas plazas como Colón, las Ventas, Cibeles, Neptuno, etc. y admiraremos edificios como el Museo del Prado, el Palacio de Correos, la Puerta de Alcalá, etc. Tarde libre a disposición del cliente. Alojamiento.
Día 3 (Domingo) Madrid – País Vasco
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado desde el hotel hacía la Estación Sur de autobuses de Madrid (Méndez Álvaro). Aquí nos incorporaremos a nuestro autobús con destino al País Vasco, con breves paradas durante el trayecto. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4 (Lunes) Bilbao – Getxo – Portugalete
Desayuno. Por la mañana saldremos para realizar una excursión a Bilbao con guía local. Haremos un recorrido por sus lugares más importantes:la basílica de Begoña, la Gran Vía, el Museo Guggenheim (visita exterior), la ría y el casco viejo. Almuerzo. Tarde libre en Bilbao. Quien lo desee podrá realizar una excursión opcional a Getxo y Portugalete. En primer lugar, visitaremos la villa señorial de Getxo bordeando sus impresionantes acantilados, su costa con sus playas urbanas y salvajes, con paisajes atractivos y abiertos a una arquitectura digna de ser admirada. Desde Getxo podremos acceder al Puente Colgante de Bizkaia, declarado Patrimonio de Humanidad en 2006, siendo el puente transbordador más antiguo del mundo y donde tendremos la oportunidad de realizar un paseo por la pasarela superior, finalizando en Portugalete para poder recorrer su bonito casco viejo que aún guarda su esencia medieval. A finales del siglo XIX y principios del XX, la burguesía bilbaína estableció su segunda residencia en Portugalete, prueba de ello son los palacetes que hay en el casco histórico. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 5 (Martes) Vitoria - Guernica - Bermeo - San Juan de Gaztelugatxe
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Vitoria, capital del País Vasco, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Destacan la plaza Nueva, la catedral Nueva, la Almendra Vitoriana (casco viejo medieval) y la plaza de la Virgen Blanca. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Guernica, localidad famosa en todo el mundo debido al cuadro de Picasso con el mismo nombre. La Casa de Juntas y el Árbol de Guernica, sobrevivieron a los bombardeos y son dos de los símbolos políticos más importantes del País Vasco. Seguiremos hacia Bermeo que cuenta con diferentes atractivos turísticos como el casco antiguo, la Puerta de San Juan o su acogedor puerto, entre otros. Por último, haremos una breve parada en el Mirador de San Juan de Gaztelugatxe, un mágico islote en mitad del Cantábrico culminado por una pequeña ermita dedicada a San Juan, a la que se accede a través de 241 peldaños que zigzaguean de un lado a otro hasta alcanzar la cima. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 6 (Miércoles) San Sebastián - Zarautz - Guetaria
Desayuno. Excursión de día completo a San Sebastián, Zarautz y Guetaria. Saldremos dirección a San Sebastián para visitar esta hermosa ciudad con guía local. Destacan, entre otros, la bahía de la Concha, el palacio de Miramar, el teatro Victoria Eugenia y el hotel María Cristina, construidos en estilo neoplateresco. Además, en la parte más antigua se encuentran las iglesias de San Vicente y de Santa María del Coro. Almuerzo. Por la tarde, seguiremos hacia Zarautz, donde su extensa playa se extiende a lo largo de 2500 metros y está rodeada por un animado paseo marítimo. A continuación, visitaremos Guetaria, villa medieval amurallada, asentada en una ladera, que llama especialmente la atención por la silueta del monte San Antón, más conocido por su peculiar forma como el “ratón de Guetaria” que se asoma al mar. Esta es la localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano, primero en circunnavegar la Tierra, y de Cristóbal Balenciaga, icono del diseño y la moda. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 7 (Jueves) Pamplona
Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo a Pamplona. Llegada a la ciudad y visita panorámica con guía local. Pasearemos por su casco antiguo, donde se localizan los puntos más conocidos de los encierros de San Fermín como la Cuesta de Santo Domingo, lugar de inicio del encierro y donde los mozos cantan al Santo pidiendo protección, la Plaza del Ayuntamiento, la Curva de Mercaderes y calle Estafeta etc. ambién son de interés la Plaza del Castillo, la Catedral de Santa María la Real y la iglesia de San Lorenzo. Almuerzo. Tarde libre a disposición del cliente. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 8 (Viernes) País Vasco Francés: Hondarribia – San Juan de Luz - Biarritz
Desayuno. Día libre a disposición del cliente en régimen de media pensión en el hotel. Le recomendamos una excursión opcional de día completo al País Vasco francés con almuerzo incluido. Visitaremos tres de las ciudades con más encanto de la costa vasco-francesa. En Fuenterrabia-Hondarribia podrá disfrutar de su casco viejo, lleno de coloridos y preciosos balcones. En San Juan de Luz podrá visitar sus tiendas en las calles peatonales y admirar las vistas a su preciosa playa. Por último, finalizaremos la excursión en Biarritz, una preciosa ciudad que pasó de puerto ballenero a ciudad balneario y de descanso para toda la alta aristocracia europea durante el siglo XIX y principios del XX. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Día 9 (Sábado) País Vasco - Madrid
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado en autobús hacia la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Méndez Álvaro), con breves paradas durante el trayecto. A la llegada, traslado al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Día 10 (Domingo) Madrid - ciudad origen
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia el aeropuerto de Madrid. Fin de nuestros servicios.
Día 10 Opcional circuito 11 días// (Domingo) Madrid
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.
Día 11 Opcional circuito 11 días// (Lunes) Madrid - ciudad origen
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado hacia el aeropuerto de Madrid. Fin de nuestros servicios.
Ciudad Hotel Categoria
Madrid NH Ribera de Manzanares
Guipúzcoa Unzaga Plaza
Guipúzcoa K10

* HOTELES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

EL VIAJE INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Estancias de 3 ó 4 noches en Madrid y 6 noches en País Vasco.
  • Desayunos diarios estilo buffet.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Traslado hotel a estación de autobuses de Madrid y viceversa.
  • Traslados estación autobuses Madrid – País Vasco y viceversa.
  • Excursión de medio día a Bilbao con guía local.
  • Excursión de medio día a Vitoria, con guía local.
  • Excursión de medio día a Guernica, Bermeo y al mirador de San Juan de Gaztelugatxe, con nuestro guía.
  • Excursión de medio día a San Sebastián, con guía local.
  • Excursión de medio día a Zarautz y Guetaria, con nuestro guía.
  • Excursión de día completo a Pamplona, con guía local.
  • 10 comidas / bebidas incluidas (agua y vino).

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Boletos de avión.
  • Gastos personales.     
  • Propinas a guía y chofer.       
  • Actividades no incluidas en el apartado INCLUYE.
     

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

Opción de circuito Doble 3era Persona Sencilla *Menor
Circuito 10 días $1,160 $1,630 $1,095 $1,039
Circuito 11 días $1,225 $1,750 $1,156 $1,098

*Menores de 2 a 11 años de edad

Mes/Año Fechas
Septiembre 2018 21
Octubre 2018 05, 12, 19, 26
Noviembre 2018 02, 09, 16, 23, 30
Febrero 2019 15, 22
Marzo 2019 01, 08, 15, 22, 29
Abril 2019 05, 12, 19, 26
Servicios sujetos a disponibilidad. NO incluyen boletos de avión. Precios por persona en USD pagaderos en USD o moneda nacional al tipo de cambio VIAJESYMAS.

Los precios en este sitio web, son de carácter informativo y están sujetos a cambio sin previo aviso.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

¿Necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros servicios?
Por favor llene ésta forma y nuestro equipo le contestará lo mas pronto posible.

* Campos requeridos
PAQUETES VACACIONALES SIMILARES
2,655 USD
Euroferta de Madrid ...
Europa
18 DÍAS
1,765 USD
Euro Express de Roma...
Europa
10 DÍAS

Madrid y País Vasco