Paquete Vancouver - Victoria y Curcero Alaska | Circuito Vancouver - Victoria y Curcero Alaska

PAQUETE: Vancouver - Victoria y Curcero Alaska
PRECIO DESDE: 2,339 CAD
PAISES A VISITAR: Canadá y Estados Unidos
CIUDADES A VISITAR:Vancouver - Victoria - Curcero Alaska
12 Días
11 Noches
Día 1 Vancouver
Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.
Día 2 Vancouver - Crucero Alaska
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. El guía les dejará en la terminal de crucero para abordar su crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo.
Día 3 Crucero Alaska - Pasaje Interior
Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo.
Día 4 Crucero Alaska - Tracy Arm - Juneau
Pensión completa. Día de navegación por el Fiordo Tracy Arm, otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska. Nos adentraremos en un espectacular recorrido entre picos de montañas, cascadas e icebergs con todo tipo de formas maravillosas. Veremos los Glaciares Twin Sawyer, tallando icebergs en el agua del color del jade. Generalmente se pueden observar kittiwakes, cabras de montaña y focas. En ocasiones visitan este mágico lugar ballenas y osos. Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 1:00 pm. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall,que sugerimos visitar. Actividades opcionales: explore el Bosque Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en kayak, o vea las ballenas desde una barca. Nos despedimos de Juneau por la noche para continuar nuestro recorrido. Alojamiento a bordo.
Día 5 Crucero Alaska - Skagway
Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los buscadores de oro que pasaban por el pueblo para ascender el White Pass o el Chilkoot Pass como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en Yukón (Canadá) donde en 1896 se encontró oro. Tómese su tiempo para explorar el pueblo, las pequeñas tiendas de recuerdos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde aprenderemos sobre la importancia que tuvo la fiebre del oro en la zona y podemos unirnos a un tour por los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que nos recuerda el pasado. De manera opcional se podrá tomar el tren de White Pass o hacer vuelos en helicóptero. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.
Día 6 Crucero Alaska - Glacier Bay
Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros del crucero. Alojamiento a bordo.
Día 7 Crucero Alaska - Ketchikan
Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobre volar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito. Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo.
Día 8 Crucero Alaska - Pasaje Interior
Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.
Día 9 Crucero Alaska - Vancouver
Desayuno. Llegada a Vancouver a las 7:00 am, salida de los clientes a partir de las 8:30 am. Traslado a su hotel. Alojamiento.
Día 10 Vancouver - Victoria
Desayuno. Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de "tabique rojo". El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.
Día 11 Victoria - Vancouver
Desayuno. Por la mañana tendrán tiempo libre© en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar una inolvidable excursión para observar ballenas (opcional) en embarcaciones tipo zódiacs de 12 pasajeros. La duración es de aproximadamente 3 horas en el mar. En la zona habitan leones del mar, focas, varias especies de aves, ballenas orcas y grises, transitorias y residentes. La excursión se realiza en inglés. Los participantes deben firmar undocumento de Limitación (deslinde) de Responsabilidad (Liability Waiver) antes de embarcar. La compañía de excursiones provee las embarcaciones, el operador/ naturalista y todo equipo de seguridad incluyendo trajes salvavidas. Las excursiones dependen del clima y pueden ocurrir cancelaciones de último momento. Por la tarde les recogeremos en el hotel para llevarles de regreso en ferry (incluido) hacia Vancouver. Alojamiento.
Día 12 Vancouver
Desayuno. A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Ciudad Hotel Categoria
Vancouver Fairmont Hotel Vancouver
Victoria Fairmont Empress Hotel
Crucero Alaska MS Nieuw Amsterdam

* HOTELES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

EL VIAJE INCLUYE:

  • Traslados de entrada y salida
  • Traslados hotel Vancouver - Crucero - Hotel
  • Alojamiento 11 noches
  • Desayunos diarios
  • Crucero de 8 días en régimen de pensión completa
  • Visitas y tours de la ciudad de Vancouver, Tour de Victoria (incluye Ferry ida y vuelta y entrada a Butchart Gardens)
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Todo aquello no descrito en el itinerario
  • Impuesto de embarcación 597 CAD.
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Visas
  • Seguro de viajero

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

PRECIOS EN BASE OCUPACIÓN DOBLE

Salida Interior Exterior Ext. c/Balcón
10 Junio $ 2,741 $ 3,457 $ 4,136
17 Junio $ 2,759  $ 3,475 $ 4,156
24 Junio $ 2,748 $ 3,464 $ 4,143
01 Julio $ 2,768 $ 3,485 $ 4,164
08 Julio $ 2,750 $ 3,467 $ 4,146
15 Julio $ 3,138 $ 3,671 $ 4,498
22 Julio $ 2,752 $ 3,468 $ 4,148
29 Julio $ 2,772 $ 3,488 $ 4,168
05 Agosto $ 2,339 $ 3,468 $ 4,148
12 Agosto $ 2,935 $ 3,523 $ 4,277
19 Agosto $ 2,657 $ 3,281 $ 3,869
26 Agosto $ 2,575 $ 3,200 $ 3,880
02 Septiembre $ 2,550 $ 3,174 $ 3,762
09 Septiembre $ 2,554 $ 3,178 $ 3,766
16 Septiembre $ 2,550 $ 3,174 $ 3,762

Precios en base dobe en CAD por persona.

NO INCLUYE tasa de embarque 597 CAD por persona.

Mes/Año Fechas
Junio 2016 10
Julio 2016 01, 08, 15, 22, 29
Agosto 2016 05, 12, 19, 26
Septiembre 2016 02, 09, 16
Precio por persona en CAD pagaderos en Moneda Nacional MXN al tipo de cambio del día.

Los precios en este sitio web, son de carácter informativo y están sujetos a cambio sin previo aviso.

RESERVACIONES Y ATENCIÓN PERSONALIZADA:

MEX (55) 4770 –7336 | USA (919) 296-1118

¿Necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros servicios?
Por favor llene ésta forma y nuestro equipo le contestará lo mas pronto posible.

* Campos requeridos
PAQUETES VACACIONALES SIMILARES
1,302 USD
Fin de Año en Montre...
Canada
8 DÍAS
3,949 USD
Rocosas - Rocky Moun...
Canada
8 DÍAS

Paquete Vancouver - Victoria y Curcero Alaska | Circuito Vancouver - Victoria y Curcero Alaska