Paquetes para luna de miel

Paquetes para Luna de Miel 2021

Tu boda es el acontecimiento de tu vida y para la luna de miel todo debe estar cuidadosamente preparada...
Paquetes para Luna de Miel

Paquetes para Luna de Miel

Tu boda es el acontecimiento de tu vida y para la luna de miel todo debe estar cuidadosamente preparado para que ambos pasen unos días espectaculares e inolvidables.

Te damos algunas ideas de paquetes para luna de miel en este 2021.

Gran parte de las parejas deciden que su luna de miel sea un espacio para el relajamiento y el romanticismo.

Sin embargo en estos últimos tiempos se han puesto también en boca de todos los destinos ecoturísticos y las temáticas medioambientales, por lo que un número creciente de recién casados deciden pasar su luna de miel en lugares verdes.

Y otro tipo de luna de miel es la de quienes les gusta explorar sitios ya sea por su riqueza cultural, su historia e incluso su gastronomía.

Paquetes lunamieleros, paquete lunamielero

Destinos frecuentes

El destino romántico por excelencia es la ciudad de París. No existe ciudad donde se respire más el amor que esta bella ciudad, el destino turístico más importante.

Existen gran cantidad de opciones de paquetes para luna de miel, o paquetes lunamieleros pero en general se recomienda visitar París entre junio y septiembre, que son los meses donde el clima es más amable y no suelen haber lluvias torrenciales.

Otro de los destinos encantadores y que lo tenemos aquí mismo en México es Cancún y Playa del Carmen. Ambos tienen todo el encanto del Caribe Mexicano con desarrollos top donde experimentarán una atención y trato excepcional.

Si bien Playa del Carmen es un destino que en los últimos años se ha puesto más de moda junto con Tulum, ambos poseen lugares donde tu luna de miel será inolvidable.

Paquetes para Luna de Miel

Regresando a los destinos internacionales no puede faltar la Ciudad Eterna: Roma. Aquí encontrarán una mezcla interminable de historia, arte y cultura.

Se le considera el corazón de Europa y podrán visitar sitios como la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y el imperdible Coliseo Romano, hecho a la medida para que pases momentos inolvidables con tu pareja.

Un lugar preferido por los recién casados durante décadas es Santorini, una de las islas griegas más paradisiacas y llenas de cultura que existen. Santorini es considerada una de las islas donde puedes compartir momentos irrepetibles. Podrás visitar Thira con tu pareja así como realizar un paseo en barco por el cráter marino para conocer Thirasia, Nea Kameni y Palea Kameni.

Destinos exóticos

Si lo que desean es una luna de miel alejada de los sitios bulliciosos o de moda, pueden optar por destinos completamente diferentes, relajados y donde disfrutarán de lugares y atracciones únicas.

Ejemplos de estos paquetes para luna de miel: Bora Bora en la Polinesia Francesa, con unos arrecifes de coral espectaculares y que recientemente fuera votada por un prestigiado medio internacional como una de las mejores islas del mundo.

Paquetes para Luna de Miel

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a México

Paquetes para Luna de Miel

Paquetes Lunamieleros