Viajes a Canada, paquetes a Canada, Ofertas a Canada Todo Incluido

VIAJES A Canada

Paquetes Todo Incluido - Tours – Hoteles - Excursiones - Circuitos Turísticos - Ofertas a Canadá

PAQUETES DE VIAJES A CANADA

3,849 USD
Maravillas del Yukón & Tagish
Maravillas del Yukón & Tagish
Canada
8 DÍAS
3,957 USD
Rocosas - Rocky Mountaineer - Vancouver
Rocosas - Rocky Mountaineer - Vancouver
Canada
8 DÍAS
5,296 USD
Vancouver - Crucero Alaska - Rocosas C
Vancouver - Crucero Alaska - Rocosas C
Canada
16 DÍAS
5,874 USD
Increíble Vancouver y Sus Alrededores
Increíble Vancouver y Sus Alrededores
Canada
7 DÍAS

DESTINOS EN CANADA

viajes a Banff
BANFF
viajes a Calgary
CALGARY
viajes a Niágara
NIÁGARA
viajes a Montreal
MONTREAL
viajes a Ottawa
OTTAWA
viajes a Québec
QUÉBEC
viajes a Toronto
TORONTO
viajes a Vancouver
VANCOUVER
viajes a Whistler
WHISTLER
viajes a Mil Islas
MIL ISLAS

¡Con ViajesyMas estas a un paso
de vivir las mejores vacaciones de tu vida!



En VIAJESYMAS contamos con los mejores paquetes de viajes a Canadá, emocionantes circuitos turisticos, increibles ofertas y promociones a Canadá. Desde escapadas romanticas hasta aventuras al aire libre, Canadá ofrece un destino vacacional con una vista panorámica inigualable. Conocida por su belleza natural, historia y paisajes exuberantes, Canadá ofrece un escape atractivo y emocionante para todos los viajeros.

Nuestras viajes y paquetes vacacionales a Canadá te llevaran a conocer las montañas cubiertas con nieve, glaciares de hielo, lagos aislados y fauna exótica lo cual hace que Canadá sea el refugio perfecto para cualquier amante de la naturaleza, y si una experiencia romántica es más su estilo, nuestros viajes a Canadá te ofrecen restaurantes de nivel mundial, hoteles y spas de lujo, además una gran cantidad de actividades que le permitirán una experiencia vacacional inolvidable.

Somos tu opción más confiable para reservar tu paquete de viaje a Canadá. Nuestros altos estándares de servicio al cliente y profesionalismo nos distinguen en la industria del turismo

Condiciones generales de los paquetes, circuitos y viajes a canadá

Idioma: Todos los servicios en nuestro catálogo son en español, ningún servicio será multilingüe, salvo en casos que no exista el servicio en español.

Precios: Todos los precios son en dólares americanos USD y por persona según la ocupación requerida. VIAJESYMAS y sus operadores no se hace responsable de los cambios sufridos por las tasas provinciales y nacionales que pueden repercutir a la variación del precio y tipo de cambio.

Revisión de precios:

Los precios de nuestros servicios turísticos en Canadá han sido calculado en base a tipos de cambio, tarifas de transporte, combustible y tasas e impuestos aplicables en la fecha de publicación de las ofertas. En casi de modificaciones por cuestiones fuera de nuestro alcance, los pasajeros serán notificadas por cualquier medio, pudiendo desistir del viaje, sin penalización, o aceptar la modificación.

Niños: La tarifa de niño o menor aplica según cada programa vacacional, compartiendo habitación con dos adultos, sin derecho a cama.

Habitaciones: En Canadá las habitaciones triples y cuádruples no constan de tres o cuatro camas, sino dos camas, normalmente de tamaño matrimonial o Queen según el hotel.

Vehículos: Los servicios son prestados en vehículos tipo: camionetas, mini-buses o autobuses totalmente equipados. VIAJESYMAS y sus operadores afiliados no se hace responsable de los retrasos o irregularidades (por tráfico, averías etc...) que puedan ocurrir a los pasajeros con el transporte ya sea terrestre, marino o aéreo.

Hotelería: La hotelería es según el paquete o circuito seleccionado. La lista de hoteles será reconfirmada a 15 días antes de la salida. Los hoteles serán confirmados en base a los publicados en el programa, pudiendo variar en función de la disponibilidad en el momento de recibir la solicitud de reservación. En caso de no poder ofrecer los hoteles del programa, se ofrecerán otros hoteles de categoría similar a la solicitada, quedando esto último especificado en nuestra respuesta a la reserva. Una vez aceptada, no aplicará ninguna reclamación por el cambio de hoteles. Las habitaciones de los hoteles son categoría estándar, que en la mayoría de los casos no tiene vistas. Todos los hoteles en Canadá exigen al pasajero una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo como garantía para poder facilitar los servicios de llamadas telefónicas, minibar, lavandería, cargos por servicio de habitación, etc.

Traslados: Nuestros circuitos turísticos incluyen traslado aeropuerto - hotel – aeropuerto, el traslado no es válido para otras fechas fuera del programa establecido. Los pasajeros con noches extras pierden su derecho a traslados de entrada y/o salida. Los pasajeros con noches extra en hoteles distintos a los especificados en el programa deberán realizar el cambio de hotel por su cuenta. En caso contrario deberán solicitar el traslado. El tiempo de espera de nuestros guías después de la hora convenida será de máximo 1.5 horas. Después de este tiempo el pasajero deberá utilizar otro medio de transporte y no aplicará ningún reembolso. La única excepción se considerará si el pasajero llama a nuestra oficina antes de dicho lapso de tiempo para informar de su retraso y quedará a discreción del operador en el destino ofrecer el servicio en un horario diferente.

Maleteros: En la mayoría de los circuitos (Indicado en cada programa) se incluye el manejo de una maleta por pasajero en todos los hoteles, sin excepción alguna. No se incluye manejo de equipaje en los aeropuertos. El cargo por maleta es de $5 por pieza, por movimiento. No nos hacemos responsables de ninguna excursión o servicio que no haya sido contratado y pagado a través de VIAJESYMAS.

Propinas: La propina es obligatoria en Canadá, oscilando del 15%, 18%, o 20% dependiendo del establecimiento. Propinas para maleteros en aeropuertos CAD$ 2.00, en hoteles CAD $ 3.00 a $4.00 por pieza, guías y/o conductores CAD$ $ 8.00 por persona por día.

Guías/Chofer: Aquellos circuitos prestados en camionetas o mini-buses serán dirigidos por un chófer-guía (misma persona). No se garantiza el mismo guía y/o chofer durante todo el recorrido.

Cancelaciones Las cancelaciones realizadas entre la fecha de reserva serán las siguientes:

Hasta 31 días antes de la salida: 20% del precio del programa.
De 30 a 15 días antes de la salida: 50% del precio del programa.
De 14 a 7 días antes de la salida: 75% del precio del programa.
Desde 7 días antes de la llegada 100%
*Consulta las políticas de cancelación adicionales para circuitos que incluyen tren, crucero y tour de observación de auroras boreales, especificadas en los respectivos programas. El pago total de paquete vacacional deberá ser pagado 4 semanas antes de la salida. De no procederse al pago en las condiciones señaladas, se entenderá que el consumidor desiste del viaje solicitado, siéndole de aplicación las condiciones previstas en el apartado de cancelación.

Datos necesarios: A fin de poder ofrecer un mejor servicio, les rogamos que al momento de efectuar su reservación, nos faciliten la máxima información, especialmente el nombre completo de cada pasajero y el localizador de su boleto de avión. No se efectuará reembolso si los datos proporcionados son erróneos.

¡Llámanos hoy y pregunta por las exclusivas ofertas a Canadá!




Viajes a Canada, paquetes a Canada, Ofertas a Canada Todo Incluido