Paquetes de viajes a Cuba todo incluido

Paquetes de Viajes a Cuba

Rara vez ha habido un mejor momento para visitar Cuba. La empresa privada está mostrando los primeros brotes...
Paquetes de Viajes a Hawaii desde México

Paquetes de Viajes a Cuba
Todo Incluído

Un despertar del país

Rara vez ha habido un mejor momento para visitar Cuba. La empresa privada está mostrando los primeros brotes de una primavera creativa, mientras que las marcas de renombre de ese conocido enemigo del norte aún no han diluido la magia cultural.

Como resultado, el país está plagado de experimentación. Aquí, un café de espíritu libre donde los estudiantes serios se sientan a debatir la contribución del Che Guevara a la revolución mundial; hay un estudio de arte de vanguardia donde los muebles son tan extravagantes como las exhibiciones.

Desde las zonas rurales de Viñales hasta las urbanas de La Habana, es como si todo el país despertara lentamente de un profundo letargo. Ven ahora y súbete a la ola. Explora los paquetes de viajes a Cuba.

Esperar lo inesperado

Paquetes vacacionales a Cuba todo incluído

Gastado por el tiempo pero magnífico, ruinoso pero digno, divertido pero enloquecedoramente frustrante, Cuba es un país de magia indefinible.

Cuba es como un príncipe con un abrigo de pobre: ​​detrás de las fachadas, a veces raídas, persiste el polvo de oro.

Son estas ricas dicotomías las que hacen que viajar aquí sea el emocionante y estimulante viaje en montaña rusa que es.

Atrapado en una distorsión del tiempo y tambaleándose por un embargo económico que ha rechinado durante más de medio siglo, este es un país donde puede despedirse de las suposiciones cotidianas y esperar lo inesperado.

Si Cuba fuera un libro, sería el Ulises de James Joyce: estratificado, difícil de entender, a menudo incomprendido, pero, sobre todo, un clásico.

Conoce las opciones de paquetes de viajes a Cuba.

Más allá de las playas

Paquetes de Viajes a Cuba todo incluído

La gran mayoría de los turistas cubanos gravitan hacia los atractivos arcos de arena blanca que salpican la costa norte del país y las islas cercanas.

Pero explora más allá de las playas y te encontrarás en un dominio diferente, una tierra de bosques fecundos y pantanos infestados de cocodrilos, plantaciones de café abandonadas y montañas escarpadas tan famosas por su folclore revolucionario como por sus especies endémicas. Explora los paquetes de viajes a Cuba.

Cuba, una vez observó el científico alemán Alexander von Humboldt, es una especie de Galápagos caribeños donde coexisten curiosidades contradictorias. Salga de los caminos trillados y búsquelos.

Herencias históricas

Paquetes vacacionales a Cuba todo incluído

Desprovistas de la interferencia moderna, las ciudades coloniales de Cuba no han cambiado mucho desde que los piratas armados con mosquetes acecharon el Caribe.

El ambiente y la arquitectura son particularmente conmovedores en La Habana, Trinidad, Remedios y Camagüey, donde las grandiosas plazas y las calles adoquinadas cuentan historias de opulencia e intriga. Sin embargo, a pesar de los focos de preservación, muchos edificios aún permanecen en ruinas como viudas envejecidas esperando un lavado de cara.

Con más fondos, estas reliquias pueden volver a crecer. De hecho, gracias a la inversión privada, muchos de ellos ya han sido parcialmente renovados, transformándose en espectaculares casas de familia privadas o restaurantes de temática retro que muestran con orgullo su importante patrimonio histórico.

Te invito a que explores los paquetes de viajes a Cuba.

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a Estados Unidos

Paquetes de Viajes a Cuba todo incluído