Viajes y Paquetes Vacacionales Boston |tours y promociones a Boston



Paquetes Vacacionales y Viajes a Boston



PROMOCIONES A BOSTON

¡Con ViajesyMas estas a un paso
de vivir las mejores vacaciones de tu vida!



ViajesyMas ofrece los mejores paquetes vacacionales a Boston. Contamos con una amplia oferta de hoteles en toda la ciudad de Boston. Además ofrecemos excelentes excursiones, y actividades, exclusivas promociones y viajes con todo incluido.

Boston es una de las ciudades más antiguas del país, pero también sigue siendo de las ciudades más agradables y acogedoras para los visitantes. Con un característico toque europeo es la ciudad más grande y la capital del estado de Massachusetts. La joya de Nueva Inglaterra, tiene más de 600.000 habitantes, mientras que la mayor área metropolitana es el hogar de cerca de 5 millones de personas, y alberga más de 12 millones de turista cada año. La ciudad es considerada como un epicentro de la cultura por su importante historia, instituciones educativas líderes a nivel mundial, y los populares equipos y eventos deportivos. Situado en la Bahía de Massachusetts, la ciudad de Boston es bastante pequeña en su diseño, con muchas de las principales atracciones turísticas fácilmente accesibles a pie o por el eficaz sistema de transporte público. En tu próximo viaje a Boston podrás aprender y sorprenderte de su historia a través del recorrido Freedom Trail o Ruta de La Libertad en Español, trata de una caminata de casi 3 millas que te llevara a través de los históricos barrios y monumentos culturales como el Faneuil Hall y Bunker Hill Monument, relevantes con la Revolución Americana. Con tu paquete vacacional todo incluido podrás disfrutar de los famosos barrios y calles, incluyendo; Newbury Street con sus múltiples tiendas y restaurantes de excelente gastronomía se extiendo a través de la bahía Back y el Jardín Público caracterizada por su pavimento de piedra estilo italiano, Beacon Hill conocida por su zona residencial élite, South End's galería de arte, y por supuesto, el pintoresco hogar frente a la bahía de Faneuil Hall y el Quincy Marketplace el cual siempre está repleto de turistas por su gran oferta de comida tradicional como; crema de almejas, rollos de langosta e incluso un decadente cannoli.

La ciudad es ideal para unas vacaciones en familia, una luna de miel o para salir con los amigos y conocer acerca de la cultura americana. Si estas buscando los mejores viajes y paquetes vacacionales a Boston, consulta con nuestros agentes de ViajesyMas, y obtén grandes beneficios y valores agregados que destacan nuestros paquetes de viajes. Contrata tu paquete vacacional con todo incluido al mejor precio, nuestros viajes incluyen desde; viaje redondo en avión, traslados viaje redondo desde el aeropuerto, alojamiento en hoteles céntricos, actividades con guías de habla hispana, recomendaciones de restaurantes y boletos de espectáculos y eventos deportivos en Boston.




Viajes y Paquetes Vacacionales Boston |tours y promociones a Boston