Viajes y Paquetes Vacacionales a Chicago|Viajes a Chicago |Illinois



Paquetes Vacacionales y Viajes a Chicago



PROMOCIONES A CHICAGO

1,200 USD
Chicago Esencial
Chicago Esencial
Estados Unidos
4 DÍAS

¡Con ViajesyMas estas a un paso
de vivir las mejores vacaciones de tu vida!



ViajesyMas ofrece los mejores paquetes vacacionales a Chicago . Contamos con una amplia oferta de hoteles en toda la Ciudad. Además Ofrecemos excelentes excursiones, actividades, promociones y viajes con todo incluido a Chicago .

Chicago es la ciudad más grande en la región del Medio Oeste estadounidense, conocida por sus rascacielos, parques, museos y arenosas playas del lago Michigan. Chicago es también conocida como la casa del blues , jazz, y la comedia. Situado en las orillas del Lago Michigan, Chicago es una ciudad de clase mundial que ofrece una gran oferta de atracciones turísticas, diversos barrios, y una gran variedad de entretenimiento como el béisbol, conciertos y teatro para nombrar algunas.

Historia de Chicago

Según los relatos de los exploradores del siglo XVII, los indígenas de Illinois fueron los primeros en reclamar el territorio llamándolo “Chicaugou” que significa poderoso o grande en referencia a los “grandes jefes” de las tribus de la región.

Illinois

Es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Está ubicado en las regiones Medio Oeste, Grandes Lagos, río Misisipi, río Tennessee y río Ohio. Limita al norte con Wisconsin, al noreste con el lago Míchigan, al este con Indiana, al sureste con Kentucky, al suroeste con Misuri y al noroeste con Iowa. Con 12.801.539 habitantes en 2016 es el sexto estado más poblado —por detrás de California, Texas, Florida, Nueva York y Pensilvania. Su capital es Springfield y su ciudad más poblada Chicago. Fue admitido en la Unión el 3 de diciembre de 1818, como el estado número 21.

Hoteles en Chicago

Puedes hospedarte en los mejores hotles como:

HOTEL PENINSULA CHICAGO

RESIDENCE INN BY MARRIOT CHICAGO

HOTEL SOFITEL CHICAGO

THE RITZ CARLTON

En un viaje, descubrirás la gran diversidad de la ciudad. La mayoría de los rascacielos y edificios de oficinas se ubican en la zona The Loop. Si buscas las principales zonas para hacer compras, así como restaurantes y museos, no puedes dejar de visitar Michigan Avenue ubicada en el corazón de la ciudad, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Wicker Park y Bucktown para disfrutar restaurantes típicos y tiendas de descuentos. Además este vibrante barrio ofrece la mejor vida nocturna de la ciudad. Otros sitios culturas para visitar, incluye Chinatown y Greektown, seguramente te sorprenderás. La ciudad es tan grande y tan diversa que tiene mucho que ofrecer para todo tipo de viajero. Desde los fanáticos de los Deportes, los amantes de la comida, y hasta los viajaros conocedores de la buena musica harán de Chicago la ciudad favorita para visitar en cada viaje a Estados Unidos.

Encuentra y reserva tu viaje y paquete vacacional a través de nuestro sito web, arma tu combo hotel + avión en las mejores zonas turísticas, guías de habla hispana, transporte terrestre, recomendaciones de restaurantes y actividades para todos los gustos. Consulta con nuestros agentes ofertas y promociones vigentes para tu próximo viaje a Chicago.




Viajes y Paquetes Vacacionales a Chicago|Viajes a Chicago |Illinois