Viajes a Disney World | Paquetes a Disney World| viaje Disney World



Paquetes Vacacionales y Viajes a Disney World



PROMOCIONES A DISNEY WORLD

1,685 USD
Disney's Port Orleans Resort
Disney's Port Orleans Resort
Estados Unidos
8 DÍAS
1,361 USD
Disney's Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort
Estados Unidos
8 DÍAS
1,668 USD
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Caribbean Beach Resort
Estados Unidos
8 DÍAS
1,388 USD
Disney World All Star Resorts
Disney World All Star Resorts
Estados Unidos
8 DÍAS

¡Con ViajesyMas estas a un paso
de vivir las mejores vacaciones de tu vida!



ViajesyMas ofrece los mejores viajes y paquetes a Disney Worlden Orlando. Contamos con una amplia oferta de hoteles dentro y fuera de los parques de Disney, excursiones, boletos Park Hopper, promociones y viajes todo incluido. Walt Disney World Resort en Orlando, es el destino vacacional más mágico del mundo, ideal para unas vacaciones llenas de aventura, emociones y experiencias únicas. El extraordinario parque temático de Disney World en Orlando, Florida, es una mini ciudad de atracciones y aventuras excepcionales. Podrás disfrutar de cuatro fascinantes parques temáticos, dos parques acuáticos, dos distritos de entretenimiento, un complejo deportivo con tecnología de punta y más de 20 hoteles temáticos todo dentro del complejo de Disney World Resort. Tu viaje a Disney World te transportara a un mundo lleno de increíble magia, maravillosas e inspiradoras emociones.

Debido a la gran cantidad de hoteles y atracciones, planear un viajes o organizar un paquete vacacional a Disney puede ser difícil y agotador, por esta razón ViajesyMas ofrece asesoría experta y personalizada para ayudarte incrementar la diversión y magia en próximo viaje a Disney World en Orlando. Nuestros asesores expertos te ayudaran a crear un paquete con todo incluido a tu medida, para que disfrutes al máximo de las atracciones, espectáculos y personajes de Disney en un itinerario pensado para ti.

Walt Disney World Resort está ubicado a unos 27 kilómetros al sureste de Orlando en Lake Buena Vista, abrió sus puertas por primera vez el 1 de Octubre del 1971. Los terrenos donde se encuentra ubicado el complejo turístico son parte de un área especial conocida como Reedy Creek Improvement District, que le permite a la compañía de Disney tener un control casi total en la administración de la zona. Debido a su inmensidad, cuenta con una red de autobuses y transporte operada por Disney Transport, con colaboración de Mears Transport, sin costo para los huéspedes de Disney.

Disney World Resort ofrece 4 principales parques temáticos de gran tamaño, es como entrar en un sueño en donde el mundo real parece lejano y la fantasía tan real, como la sonrisa en tu rostro. Los parques de Disney están diseñados para ofrecer diversión a chicos y grandes, desde conocer a tus personajes favoritos, aventurar en la alta mar con el Capitán Jack Sparrow, meterte en medio de la acción de tu programa animado favorito con pantallas 3D de última tecnología. Viajar atreves del tiempo, espacio y bajo el mar. Es posible en el emocionante parque de Epcot. Deslúmbrate por los espectaculares y entretenimiento de clase mundial y hasta saborear una deliciosa comida en restaurantes galardonados con premios. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Reserva tu paquete de viaje en ViajesyMas, y aprovecha excelentes promociones y ofertas a de hoteles y paquetes todo incluido a Disney World, contamos con la opción ideal para usted. Consulte nuestra oferta o contacte con nuestros agentes para solicitar una cotización personalizada.

strong>Los parques temáticos de Disney World en Orlando.

Magic Kingdom, considerado el parque más emblemático de Disney World y el lugar en donde tus sueños de hadas se hacen realidad. Este parque esta dividió en 5 asombrosas áreas: Tomorrowland, Fantasyland, Frontierland, Liberty Square y Adventureland. Todas conectadas por el Castillo de la Cenicienta.

Epcot, se extiende a través de 300 acres—duplica el tamaño del Parque Temático Magic Kingdom y se divide entre Future World y World Showcase. Los temas principales de Epcot son los más asombrosos avances tecnológicos y la diversidad cultural.

Animal Kingdom, El parque temático de animales más grande del mundo dividido en 7 fabulosas secciones temáticas, ubicadas en un enorme terreno de 500 acres. El Reino de los Animales es el recinto de más de 1,700 animales de 250 diferentes especies. En este parque también podrás disfrutar de abundantes atracciones y aventuras que reflejan la dedicación de Walt Disney a la naturaleza.

Disney’s Hollywood Studios, Originalmente conocido como Disney-MGM Studios, Disney’s Hollywood Studios es un gigante atractivo en Disney, representando la increíble historia de las películas de Hollywood con emocionantes atracciones, juegos mecánicos y vibrante shows.

Downtown Disney, el centro de entretenimiento fuera de los parques. Aquí podrás encontrar diversión, espectáculos y excelentes centros comerciales.




Viajes a Disney World | Paquetes a Disney World| viaje Disney World