Paquete vacacional Disney | Viajes a Disneyland | Paquetes a Disneyland



Paquetes Vacacionales y Viajes a Disneylandia



PROMOCIONES A DISNEYLANDIA

¡Con ViajesyMas estas a un paso
de vivir las mejores vacaciones de tu vida!



Aprovecha nuestras exclusivas ofertas y promociones de viajes a Disneyland, diseñadas para todas las edades y presupuestos. Descubre por qué el fascinante mundo de Disney en California es el principal destino turístico de todas las familias, con nuestros paquetes con todo incluido. Le ofrecemos asesoría experta y personalizada para organizar tu viaje, nuestros asesores son especialistas en planificar increíbles y mágicos paquetes, brindándote el mejor precio y servicio garantizado.

Disneyland Resort
A solo 40 kilómetros al suroeste de Los Ángeles en la ciudad de Anaheim, se encuentra el fabuloso paraqué temático Disneyland Resort. Es el parque original de atracciones de Walt Disney que continúa reinando como el Lugar Más Feliz del Mundo” y cuna de casi cinco décadas de magia y fantasía. Disney California Adventure ubicado a unos pasos al sur de Disneyland, es un parque temático de Disneyland Resort donde las historias de Disney cobran vida de una manera nueva y emocionante. El parque abrió sus puertas el 8 de febrero de 2001 como Disneys California Adventure, posteriormente fue renombrado como Disney California Adventure. Desde sus inicios los parques de Disneyland y Disney California Adventure han recibido millones de visitantes, incluyendo presidentes y miembros de la alta sociedad. Reserve su paquete de vacaciones en Viajes y Mas, nuestros asesores cuentan con años de experiencia planificando emocionantes vacaciones a Disneyland en California. Es verdaderamente un destino fantástico e ideal para unas vacaciones con toda la familia, disfrutaran de fascinantes lugares al aire libre, excelentes opciones gastronómicas para todos los gustos, vida nocturna para todas las edades y una extensa gama de atracciones dentro y fuera del parque. ¡Ven y experimenta toda la magia de Anaheim en con unas emocionantes vacaciones en Disneyland! Planificar un viaje todo incluido a Disney puede ser complicado por la extensa oferta de hoteles, atracciones y paquetes temáticos, Viajes y Mas cuenta con amplia experiencia y está de su lado para ayudarle a organizar el mejor paquete todo incluido, garantizando la máximo experiencia vacacional en Disneyland.

Disneyland
En su próximo viaje a Disneyland, usted podrá disfrutar de 8 áreas temáticas dentro del parque, con diferentes personalidades, atracciones y espectáculos, incluyendo: Main Street USA , en donde podrá caminar por la calle en la cual la arquitectura y el transporte recrean el clásico pueblito de los Estados Unidos, de los años 50. Adventureland (tierra de aventuras); la plaza de Nueva Orleans (uno de los lugares más animados); los bosques de Critter Country; la tierra vaquera de Frontierland; La Fantástica Tierra de Fantasyland (tierra de los cuentos de hadas); el pueblo caricaturesco de Mickey’s Toontown; y la tierra futurista de Tomorrowland. Esto y mucho más le esperan en sus vacaciones a Disney.

Disney Calfornia Adventure
Esta nueva sección cuenta con 8 emocionantes atracciones para explorar en su viaje a Disneyland, incluyendo: Buena Vista Street, que le permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923, Condor Flats, donde hombres y mujeres atrevidos diseñan, prueban y vuelan naves aéreas innovadoras con el objetivo de superar la barrera del sonido, Grizzly Peak diseñado para una aventura al aire libre rodeado de majestuosos árboles eternamente verdes, rápidos rugientes y montañas escarpadas, Hollywood Land donde la magia y el romance de la época dorada de Hollywood cobra vida, a bugs land, un fantasioso escondite inspirado en la película de Disney Pixar, A Bugs Life. Pacific Wharf, un refugio junto al agua con diversas opciones de restaurantes, un comedor al exterior, vinos refrescantes de California y golosinas sabrosas. Paradise Pier un lugar para descubrir una emocionante tierra llena de sorpresas y personajes de Disney y Pixar y finalmente. Cars Land es una sorprendente expansión de casi 5 hectáreas inspirada en la película de Disney Pixar, Cars. Ademas Disney California Adventure cuenta con tres hoteles temáticos dentro del parque incluyendo: Disneyland Hotel, Disney Paradise Pier Hotel y el Disney Grand California Hotel & Spa además hay cientos de hoteles alrededor del parque para adaptarse a todos los gustos y presupuestos. Consulté nuestras ofertas de hoteles en Disneyland o llame a nuestro centro de reservaciones para solicitar una cotización personalizada para sus paquetes vacacionales a Disneyland


Paquete vacacional Disney | Viajes a Disneyland | Paquetes a Disneyland