Paquetes Vacacionales a Los Angeles | todo incluido a los Ángeles



Paquetes Vacacionales y Viajes a Los Angeles



PROMOCIONES A LOS ANGELES

720 USD
Disneylandia Express 5 días
Disneylandia Express 5 días
Estados Unidos
5 DÍAS

¡Con ViajesyMas estas a un paso
de vivir las mejores vacaciones de tu vida!



ViajesyMas ofrece los mejores paquetes vacacionales a Los Ángeles. Contamos con una amplia oferta de hoteles en Los Ángeles, Hollywood y Estudios Universales, excursiones, tours, actividades, promociones y viajes con todo incluido a Los Ángeles.

La ciudad de Los Ángeles es un centro mundial de negocios, donde el comercio se complementa con la creatividad de empresas de producción de cine, TV, música y teatro. Los Ángeles también es conocida por sus playas, surfistas y los soñadores de Hollywood. En su próximo viaje a Los Ángeles usted podrá descubrir un sinfín de opciones de entretenimiento y relajación bajo el sol, incluyen: degustar fina cocina en restaurantes de clase mundial, hoteles de prestigio, antros y clubes nocturnos de renombre, parques temáticos como Universal Studios y Disneyland, además la bellas playas y eventos deportivos.

Los Ángeles es una ciudad para cualquier tipo de viajero, incluyendo aquellos que deseen disfrutar de la parques de atracciones de Disneyland al sur de la ciudad en el Condado de Orange, Universal Studios en Hollywood, los surfistas que buscan tomar el sol y visitar las playas a lo largo de la costa del pacifico y turistas que desean hacer compras en las tiendas y boutiques más de moda y alta calidad. Los Ángeles también el lugar perfecto para ver una celebridad y para los amantes de la gastronomía esta ciudad cuenta con algunos de los más aclamados restaurantes en el mundo. En tu próximo paquete vacacional a Los Ángeles deberás incluir una visita a los monumentos culturales, uno de los más destacados es el Getty Center, encaramado en lo alto de las colinas con su maravillosa arquitectura. El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, California Science Center y de Los Angeles Museo de la tolerancia son extraordinarios centros de la cultura, la ciencia y la historia. Para aquellos que buscan entretenerse durante su viaje a Los Ángeles, no se quedaran cortos de opciones, con proyecciones de películas, eventos deportivos, espectáculos de comedia y conciertos abundan prácticamente todo el año.

Nuestros paquetes de viajes a Los Ángeles están diseñados para adaptarse todos los presupuestos y estilos. Los paquetes de vacaciones a Los Ángeles incluyen hoteles y resorts de lujo en toda la zona metropolitana de Los Ángeles, incluyendo; Bel Air, Beverly Hills, el Centro de Los Ángeles y Hollywood. Contrate un paquete todo incluido a Los Ángeles con amenidades que van desde relajantes spas, emocionante entretenimiento, elegantes restaurantes hasta fabulosos centros comerciales. Consulte nuestras promociones y aproveche los grandes descuentos o contacte con nuestros asesores de viajes para solicitar una cotización personalizada. Si usted está buscando un viaje inolvidable a Los Ángeles le recomendamos considerar las ofertas y promociones de nuestros paquetes vacacionales con todo incluido a Los Ángeles.




Paquetes Vacacionales a Los Angeles | todo incluido a los Ángeles