Viajes y Paquetes Vacacionales a San Diego | Vacaciones a San Diego



Paquetes Vacacionales y Viajes a San Diego



PROMOCIONES A SAN DIEGO

¡Con ViajesyMas estas a un paso
de vivir las mejores vacaciones de tu vida!



En Viajes y Mas, podrás escoger entre una gran selección de viajes y paquetes vacacionales a San Diego con hoteles y resorts de lujo para todos los presupuestos y estilos. Nuestros paquetes, incluyen boletos de avión, alojamiento de lujo en las áreas más atractivas de la ciudad, actividades desde rounds de golf en campos de golf profesionales, relajantes spas, elegantes restaurantes y fabulosas centros comerciales para realizar tus compras. Consulta con nuestros agentes de viajes las promociones y ofertas vigentes para tu próximo viaje a San Diego.

Con 70 kilómetros de playas, atracciones de clase mundial como el zoológico de San Diego, Sea World y temperaturas templadas todo el año, no es de extrañar que San Diego consistentemente se encuentre entre los mejores destinos para unas vacaciones inolvidables. También encontraras hoteles y restaurantes accesibles en las regiones de Mission Bay y Mission Valley, y si estas buscando lo mejor de lo mejor en el área de Coronado y La Jolla, encontraras opciones de hoteles y amenidades de gran lujo para incluir en tu paquete vacacional todo incluido. En La Isla de Coronado el mayor atractivo es el mirador hacia la Bahía de San Diego, desde donde se puede disfrutar del espectacular skyline de la ciudad. Si buscas una buena playa para descansar, la Playa de Coronado está situada detrás del hotel Coronado Hotel con casi 3 km de arena blanca. El Zoologico de San Diego ubicado dentro del parque Balboa, es el principal activo turístico de la ciudad, y un verdadero motor económico de primera magnitud, recibiendo millones de turistas locales y foraños cada año. El Parque balboa es un gran conjuntos de parques culturales, incluye; hermosos jardines, excelentes restaurantes, el Zoológico, fascinantes museos, teatros, y zonas deportivas. Otros sitos importantes para visitar en su próximo viaje a San diego incluyen; el aclamado parque temático LEGOLAND California, Sea World, el parque natural Sunset Cliffs y Pacific Beach entro muchos logares mas.

En tus vacaciones a San Diego, asegúrate de comprobar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Descube la riqueza, historia y cultura con un paquete vacacional de ViajesyMas. Con una vasta cantidad de actividades, regiones para explorar y atractivos para disfrutar, en San Digo siempre hay algo nuevo en cada visita, desde atracciones mundialmente conocidas, recreación al aire libre, una próspera comunidad artística y cultural, excursiones y hasta restaurantes galardonados, San Diego es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. No deje pasar la oportunidad de conocer esta gran ciudad, reserva hoy mismo tu viaje y paquete todo incluido.




Viajes y Paquetes Vacacionales a San Diego | Vacaciones a San Diego