Paquetes de Viajes a Acapulco Todo Incluido

Paquetes de Viajes a Acapulco

Pocos lugares evocan el glamour de una época pasada como lo hace Acapulco. Hace cincuenta años, podía abordar un vuelo...
Paquetes de Viajes a Acapulco Todo Incluido

Paquetes de Viajes a Acapulco Todo Incluido

Acapulco es una ciudad en México, un balneario y puerto en el Océano Pacífico ubicado en el estado de Guerrero. Se encuentra a unos 380 km al sur de la Ciudad de México y a 1050 km al sureste de Puerto Vallarta. Los vuelos directos a Acapulco toman 1 hora 15 minutos desde la Ciudad de México, 1 hora 50 minutos desde Monterrey y 3 horas 30 minutos desde Tijuana.

Pocos lugares evocan el glamour de una época pasada como lo hace Acapulco. Hace cincuenta años, podía abordar un vuelo lleno de champán a esta joya de la corona de la costa del Pacífico mexicano y, en unas pocas horas, mezclarse con la élite política y artística de Hollywood en uno de los destinos turísticos más de moda del mundo.

Paquetes de Viajes a Acapulco Todo Incluido

Los viajes a Acapulco se han convertido en un lugar asequible para unas vacaciones en la playa mexicana.

En un esfuerzo por atraer a los viajeros, los hoteles aquí ofrecen descuentos frecuentes sobre sus tarifas ya razonables.

Una vez que fue casi exclusivamente la provincia del turismo extranjero, Acapulco se siente mucho más mexicano en estos días que sus complejos turísticos de playa más llamativos.

Paquetes de Viajes a Acapulco Todo Incluido

Sin embargo, algunas cosas no han cambiado: la comida sigue siendo deliciosa; los icónicos clavadistas todavía asombran a los visitantes; y Acapulco todavía domina uno de los escenarios costeros más impresionantes de México.

Acapulco tiene una población metropolitana mayor de poco más de un millón. La ciudad principal y la zona turística más concurrida se extienden unos 12 km de este a oeste alrededor de la bahía de Acapulco, curvada como una concha gigante.

Cuando viajes a Acapulco te encontrarás aún con playas vírgenes y complejos turísticos más pequeños se abren a ambos lados de la bahía, desde Pie de la Cuesta en el norte hasta Playa Diamante en el sur.

Paquetes de Viajes a Acapulco Todo Incluido

Como siempre, las mejores cosas para hacer en Acapulco están conectadas con las playas; nadar, tomar el sol y varios deportes acuáticos. Otros placeres incluyen cenar, beber y salir de discotecas; la vida nocturna de Acapulco es famosa por su desenfreno. El mejor de los barcos de fiesta de Acapulco, que ofrecen cruceros al atardecer y a la luz de la luna por la bahía, es Aca Rey.

La visita obligada en los viajes a Acapulco son los célebres clavadistas, quienes se sumergen 35 metros (115 pies) desde las rocas de La Quebrada a las aguas espumosas que se encuentran debajo

Es especialmente dramático por la noche cuando el sitio está iluminado (las inmersiones generalmente se realizan a la 1 pm, 7:30 pm, 8:30 pm, 9:30pm y 10:30 pm)

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a México

Paquetes de Viajes a Acapulco Todo Incluido