paquetes de viajes a ixtapa

Paquetes de Viajes a Ixtapa

Ixtapa es un destino lleno de resorts enormes muchos de ellos all-inclusive donde podrás pasar...
Paquetes de Viajes a Ixtapa

Paquetes de Viajes a Ixtapa

Ixtapa es un destino lleno de resorts enormes muchos de ellos all-inclusive donde podrás pasar días enteros explorando las propiedades.

Los paquetes de viajes a Ixtapa se suelen integrar junto a su ciudad gemela Zihuatanejo, a poca distancia sobre la costa del Pacífico del estado de Guerrero.

Ambos destinos se complementan y terminan ofreciendo una gama de opciones para diferentes tipos de viajeros, desde aventureros que buscan autenticidad hasta adoradores lánguidos del sol que nunca quieren salir de su resort todo incluido.

Paquetes de Viajes a Ixtapa

Lo que si tienen en común ambos destinos es que ofrecen impresionantes playas de arena blanca, pintorescos atardeceres sobre plácidas bahías, aguas cristalinas para surfear, bucear y hacer snorkel; hospitalidad de cinco estrellas; e incluso una muestra de la vida mexicana de un pueblo pequeño. Todo eso en cualquiera de los paquetes de viajes a Ixtapa.

Zihua, como se le llama a menudo, fue un pueblo de pescadores remoto con un tráfico turístico mínimo durante cientos de años.

Ixtapa se creó en la década de 1970 cuando el Fondo Nacional de Desarrollo Turístico de México (FONATUR) despejó una plantación de cocoteros.

Paquetes de Viajes a Ixtapa

Ambos destinos siguen siendo totalmente relajados, han atraído tanta atención (y construcción) que los «puristas» ahora se dirigen 25 minutos al norte de Troncones, un enclave de surf que alguna vez fue rústico y que se ha cultivado para incluir una pizca de pequeños y de alta gama. eco-resorts que atienden al conjunto de yoga y batidos, o 35 minutos al sur hasta el pueblo de pescadores más discreto de Barra de Potosí.

Aunque Ixtapa es bastante agradable y autosuficiente en términos de servicios, sus diseñadores fueron incapaces de darle corazón y alma. Las únicas atracciones reales (si se les puede llamar así) son un par de campos de golf y un encantador puerto deportivo en el extremo norte de la ciudad que ofrece un puñado de restaurantes de mariscos de lujo. Paquetes de viajes a Ixtapa desde Estados Unidos.

Paquetes de Viajes a Ixtapa

Fuera de eso, Ixtapa es simplemente una larga línea de resorts frente al mar. Muchos de estos son como pequeñas islas en sí mismos, equipados con suficientes restaurantes, piscinas y actividades para mantener a las familias ocupadas durante semanas sin siquiera pensar en salir de la propiedad.

Aquellos que se aventuran son recompensados ​​con la abundancia de las maravillas naturales de la zona, desde hacer snorkel en las calas rocosas de Isla Ixtapa hasta pescar en alta mar y montar a caballo en las vastas arenas de Playa Larga.

Paquetes de Viajes a Ixtapa

Muchos visitantes se dirigen 7 km (4 millas) al sur para disfrutar del carácter más auténtico de Zihua. Hay una serie de playas diferentes, cada una con su propia sensación, y muchas están llenas de hoteles y restaurantes que van desde informales hasta ultralujosos.

El grupo de calles peatonales cerca del muelle es bastante turístico, con restaurantes, locales nocturnos y tiendas de recuerdos que atienden a los visitantes.

Dicho esto, el turismo no ha destruido por completo el encanto de pueblo pequeño de Zihua; es una de las áreas turísticas más agradables de la costa del Pacífico. Consulta los mejores paquetes de viajes a Ixtapa – Zihuatanejo.

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a Estados Unidos

Paquetes de Viajes a Ixtapa