Paquetes de Viajes a Puerto Vallarta

Paquetes de Viajes a Puerto Vallarta

Extendiéndose alrededor de la resplandeciente Bahía de Banderas azul y respaldado por exuberantes...
Paquetes de Viajes a Puerto Vallarta

Paquetes de Viajes a Puerto Vallarta

Cada año, millones vienen a holgazanear en las deslumbrantes playas de arena, explorar las tiendas extravagantes, comer en los elegantes restaurantes y pasear por las pintorescas calles centrales y el atractivo malecón (paseo marítimo).

Extendiéndose alrededor de la resplandeciente Bahía de Banderas azul y respaldado por exuberantes montañas cubiertas de palmeras, Puerto Vallarta (o simplemente ‘Vallarta’ para muchos) es uno de los destinos costeros más atractivos de México.

Después del atardecer, Vallarta adquiere una nueva identidad con una animada vida nocturna a lo largo de las calles adoquinadas y numerosas opciones para personas LGBT en lo que es la capital de las playas gay de México.

Hay muchas actividades, que incluyen paseos en barco, paseos a caballo, excursiones de buceo y excursiones de un día al interior. Checa los paquetes de viajes a Puerto Vallarta.

Paquetes de Viajes a Puerto Vallarta

Banderas Scuba Republic (Buceo en Puerto Vallarta)

Mantiene un alto grado de profesionalismo con sus excursiones en grupos pequeños a una docena de sitios de buceo en la bahía. Instructores de pacientes y todo tipo de cursos de buceo PADI que se ofrecen. Se puede incluir como opción en los paquetes de viajes a Puerto Vallarta.

San Sebastián del Oeste

Con una población de alrededor de 700 habitantes, San Sebastián se encuentra en un hermoso bosque nuboso a unos 1400 m (4600 pies) sobre el nivel del mar. Desde el mirador más alto, el mirador Cerro de la Bufa ofrece una vista espectacular que se extiende hasta la costa de Vallarta cuando el clima lo permite. La forma más fácil de llegar al mirador es alquilando un vehículo todo terreno en la ciudad o haciendo un recorrido de tres horas en Malibrí Turismo, a solo una cuadra al norte de la plaza principal. Es mejor ir en un día laborable cuando la ciudad recibe menos visitantes. Revisa disponibilidad en los paquetes de viajes a Puerto Vallarta.

No suceden muchas cosas a lo largo de las calles adoquinadas de San Sebastián, pero puede pasar el tiempo agradablemente con una taza de café de producción local, sentarse a disfrutar de una comida casera en la plaza o hacer una caminata en el aire fresco de la montaña. . Hay varios hoteles atractivos en la ciudad que hacen que su estadía sea cómoda y relajante, sobre todo el Mansion Real de estilo colonial. Más paquetes de viajes a Puerto Vallarta.

Yelapa

Paquetes de Viajes a Puerto Vallarta

Yelapa, la más alejada de las playas del sur de la ciudad, es una de las bahías más apartadas y queridas de Puerto Vallarta, y el hogar de una pequeña comunidad que todavía pesca en el muelle. Muchos excursionistas asisten a excursiones organizadas, pero esta pintoresca cala se vacía cuando los barcos parten al final de la tarde. Hay varios lugares cómodos para pasar la noche. Los taxis acuáticos de ida y vuelta desde Puerto Vallarta / Boca de Tomatlán cuestan M $ 340/200 por persona; el viaje toma 45 minutos desde Vallarta.

Paquetes de Viajes a Puerto Vallarta

Café des Artistes

En uno de los mejores restaurantes de Vallarta, todo impresiona, desde el jardín a la luz de las velas con fuente de agua y el arte psicodélico de hilo huichol en el comedor sutilmente iluminado hasta la exquisita fusión de influencias francesas y mexicanas. Espere combinaciones ganadoras de ingredientes, como cordero lechal con incrustaciones de pistachos o pulpo a la parrilla con remolacha orgánica ahumada. Excelentes cócteles también. Se recomienda hacer reservaciones. Más paquetes de viajes a Puerto Vallarta.

Paquetes de Viajes a Puerto Vallarta

Paseo ecológico

Rodeado de montañas, selva y mar, Vallarta ofrece un emocionante ciclismo de montaña. Este equipo acogedor ofrece recorridos guiados de un día adecuados para principiantes y rudos por igual. El recorrido de 20 km de todos los niveles lo lleva río arriba hasta una hermosa cascada. El más desafiante es una expedición de 48 km desde El Tuito (un pequeño pueblo a 1100 m) a través de Chacala y hasta la playa en Yelapa.

Ecotours de México

Dirigido por entusiastas naturalistas, este equipo ofrece expediciones de observación de ballenas, caminatas guiadas y observación de aves, una excursión combinada de observación de delfines y esnórquel, recorridos a las Islas Marietas y viajes de varios días a lugares más lejanos que se centran en las tortugas marinas y más. Opera recorridos que apoyan proyectos de investigación locales y esfuerzos de conservación de la naturaleza. Pregunta en los paquetes de viajes a Puerto Vallarta sobre todas las opciones.

Síguenos en Redes Sociales

También te puede interesar: Viajes a Estados Unidos

Paquetes de Viajes a Puerto Vallarta