Viajes y Paquetes Vacacionales a Perú Todo Incluido



Paquetes Vacacionales y Viajes a Perú



PROMOCIONES A PERÚ

¡Con ViajesyMas estas a un paso
de vivir las mejores vacaciones de tu vida!



Ofrecemos viajes y paquetes vacacionales con todo incluido a Perú. Descubre la magia de Perú a través de nuestros circuitos turísticos organizados. Contamos con los mejores servicios para tu próximo viaje a Perú incluyendo hoteles, boletos de avión, traslados, excusiones y actividades. Perú, es un país privilegiado en donde se concentra una gran cantidad de riqueza cultural y humana. Perú es también un destino turístico mágico y milenario que ofrece a sus visitantes infinitas alternativas y posibilidades de vivir una experiencia vacacional única de historia, cultura, naturaleza y aventura. Los amantes de la naturaleza serán gratificados por la variedad de ambientes y paisajes; los admiradores de los vestigios del pasado encontraran testimonios magníficos de la civilizaciones ancestrales y aventureros podrán realizar las más osadas travesías.

En tu viaje a Perú descubrirás que existen muchas atracciones pero hay algunas que no debes pasar por alto. El Santuario de Machu Picchu es imprescindible y una experiencia inolvidable. Lo ideal es contratar una visita de Machu Picchu de dos días. Podrás visitar la ciudadela y disfrutar de sus vistas impresionantes. Islas del Lago Titicaca está ubicado a 3856 metros de altura. En las islas Amantani y Taquile todavía viven las poblaciones quechuas de antigua origen. Es posible visitar las aldeas tradicionales y las islas flotantes de la tribu de Los Uros. Líneas Nazca, las misteriosas líneas de Nazca siguen fascinando todos los visitantes y no debes regresar de un viaje a peru sin visitar. Los diseños animales y figuras geométricas son visibles sólo desde el cielo y se encuentran en las Pampas de Jumana. No te puedes marchar de Peru sin visitar Cusco. Un recorrido de la ciudad podría empezar en el centro histórico donde se hallan la Catedral y la iglesia de la Compañía de Jesus. Luego se puede pasear por las calles empinadas de la ciudad, rodeada por montañas. El sitio de Sacsayhuamán se encuentra ubicado a 2 kilómetros al norte de Cusco y es una antigua ciudad capital de los Incas. Para edificar la fortaleza se utilizaron piedras de tamaño impresionante. Parque Nacional de Manu declarado herencia del mundo, es un área de inestimable valor por su biodiversidad. Se puede recorrer una zona dedicada a los turistas y descubrir las especies de plantas y animales que viven en este lugar único al mundo.

Para los que buscan una experiencia de actividades deportivas y de aventura, Perú es un país ideal para practicar varios deportes tales cuales esquí, alpinismo, escalada y trekking. Es muy fácil contratar una guía turística para hacer trekking y descubrir zonas rurales y montañas, sitios arqueológicos y lagos, flora y fauna. Para los turistas más tradicionales se recomienda realizar compras en el mercado de Pisac, una experiencia divertida. La localidad de Pisac está ubicada a 33 kilómetros de Cusco y es una pintoresca comunidad. El mercado se organiza en la plaza central del pueblo, el martes, el jueves y los domingos. Se vende artesanía, ropa y alimentos. Sin importar que tipo de viaje este buscando en ViajesyMas contamos con el paquete o viaje ideal para ti. Contacta con nuestros agentes para organizar tu próximo viaje a Pero.




Viajes y Paquetes Vacacionales a Perú Todo Incluido